Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO EN CAMINO

¿Nuevo GTA en Springfield? Los Simpson estarán en el E3

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, Los Simpson no quieren faltar a una de las citas más importantes del año en el mundo de los videojuegos.

Publicidad

El E3 2019 se presenta de lo más interesantes y a priori todo parece indicar que se tratará de una de las ediciones con más sorpresas y juegos de los últimos años. PlayStation 5 y Xbox Scarlett desvelarán sus primeros detalles importantes. A todo ello hay que sumar por supuesto juegos del calibre de Death Stranding, Ghost of Tsushima entre otros. La feria se presenta tan espectacular que ni Los Simpson se la quieren perder.

Tal y como se ha presentado por sorpresa y sin previo aviso, los productores y guionistas de la más que famosa serie de TV estarán en el E3 2019. No se conocen detalles al respecto más allá de la presencia de la familia más popular de la televisión, pero por supuesto la asistencia de ellos es indicativo de un nuevo juego de la saga.

No son pocos los que piden una secuela de Hit & Run, uno de los títulos más queridos del catálogo de PlayStation 2 y sin lugar a dudas el mejor juego de Los Simpson hasta la fecha. ¿Quién podría resistirse a recorrer Springfield con total libertad, interpretando a cualquier personaje de la serie y viviendo mil aventuras?

 

The Simpsons: Tapped Out ha sido el último videojuego de la marca en llegar a las tiendas, concretamente dispositivos móviles. Creemos que dada la importancia del E3 2019, junto a la presencia de los productores y guionistas de la serie, tal vez Los Simpson cuenten con un gran juego al más puro estilo Hit & Run para PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora, sólo nos queda esperar.

Publicidad