INSIDE XBOX

INSIDE XBOX

Inside Xbox: estas han sido todas las novedades presentadas

La Inside Xbox que Microsoft ha emitido nos ha dejado varios anuncios interesantes para los poseedores de una Xbox One.

@NeoxGames | Madrid | 13/03/2019

En la Inside Xbox que ha tenido lugar recientemente, Microsoft ha revelado varias noticias interesantes para los poseedores de una Xbox One y los fans de la compañía de Redmond. Aunque todo el mundo esperaba un gran anuncio, sobre todo después de los rumores de una nueva Xbox One sin lector (con el nombre en clave Xbox Maverick), lo cierto es que este Inside Xbox ha pasado sin pena ni gloria. Aun así, nos ha dejado un par de anuncios buenos que muchos agradecerán. Estos son los más destacados:

Los anuncios de la Inside Xbox del 12 de marzo

Minecraft llegará próximamente a Xbox Game Pass

Minecraft | Mojang AB

Minecraft, el título sandbox de mundo abierto en el que tenemos infinidad de posibilidades, se une al Xbox Game Pass. Y es que a partir del 4 de abril, todos los usuarios del servicio Xbox Game Pass podrán disfrutar y unirse a la comunidad de millones de jugadores de Minecraft. Recordad que el mundo de Minecraft está creado cubo por cubo, contando con diferentes tipos de bloques y múltiples herramientas para llevar a cabo diferentes actividades. El modo principal de Minecraft es el conocido como "Survival", y en él se nos propone sobrevivir en un mundo en el que estamos solos y en el que debemos ganarnos la vida de la mejor forma posible.

Halo: The Master Chief Collection llega a PC junto con Halo: Reach

Halo: The Master Chief Collection | Microsoft

Este fue uno de los anuncios más interesantes. Halo: The Master Chief Collection es uno de esos títulos que no puede faltar en la estantería de cualquier poseedor de una Xbox One. Hablamos de un producto que recoge nada más y nada menos que las entregas Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 4 y Halo 3: ODST revisionadas por completo en lo gráfico y adaptándolas a los tiempos que corren. Halo: The Master Chief Collection finalmente llegará a PC y, además, este 2019 se añadirá el título Halo: Reach a los que ya se encontraban en la colección.

Mando Edición especial Blanco fantasma

Phantom White Special Edition | Microsoft

Durante la Inside Xbox tambien se anuncio un nuevo control o mando para Xbox One y PC. Se trata del control Phantom White Special Edition, conocido en España como Edición especial Blanco fantasma, y es el segundo controlador de nuestra serie Phantom (Fantasma) tras el mando Edición especial Negro fantasma. Este control conjunta el lujo con la ciencia ficción para revelar una tecnología maravillosa. Lo más destacado es su diseño, que incluye una parte superior translúcida que se va convirtiendo en blanco.

Project xCloud y su futuro

 

La otra gran noticia del directo fue conocer un poco más del futuro de Project xCloud, el servicio de Microsoft para jugar a videojuegos a través de la nube y en todas las plataformas posibles. Microsoft ha querido destacar que Project xCloud no es un reemplazo para las consolas de videojuegos, sino una forma de ofrecer la misma versatilidad que los amantes de la música y de las películas tienen en la actualidad; es decir, un servicio de videojuegos a la carta. Según las últimas informaciones, llegará a finales de 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.