MAESTRO POKÉMON
Un jubilado juega a Pokémon GO en bicicleta con 11 smartphones a la vez
Un auténtico maestro Pokémon que sorprende a sus vecinos con una peculiar bicicleta preparada para Pokémon GO.
Probablemente sea el mayor fan de Pokémon GO del mundo, y lo sorprendente es que se trata de un jubilado. Al menos pocos usuarios, no importa la edad que tengan, no juegan con la infraestructura que se ha construido este anciano aficionado a los videojuegos.
La historia de Chen San Yuan, un hombre de 70 años de Taiwan, ha sido muy comentada en las redes sociales internacionales y los medios de comunicación chinos. A su edad avanzada, aunque no para impedirle disfrutar de su pasatiempos preferido, recorre su zona todos los días en bicicleta con un soporte especial para hasta 11 smartphones con Pokémon GO en ellos.
Todo este alarde en tecnología -pocos jubilados existen con tanto móvil- tiene una simple explicación. Responde a una estrategia ideada por Chen San Yuan para no depender de otros jugadores de Pokémon GO. Con 11 smartphones asegura que es capaz de conquistar un gimnasio rival sin pedir ayuda. Con sus 11 partidas puede hacerlo jugando simultáneamente, aunque sin duda no es algo sencillo.
Además, sin duda sus partidas se alargan durante muchas horas. Además de un soporte de 11 móviles, en su bicicleta transporta una fuente de alimentación que permite a los teléfonos una autonomía de 20 horas. Perfecto para poder conquistar tantos gimnasios como se lo proponga. Es tan conocido en el barrio que sus vecinos ya comienzan a llamarlo shifu (maestro), ¡un auténtico maestro Pokémon!
Chen San Yuan no espera aburrirse de Pokémon GO dentro de poco. Asegura que ahora ya tiene planes para aumentar el número de terminales a 15 en un futuro próximo. ¡Seguro que los jugadores taiwaneses de Pokémon GO estarán más que preocupados de los planes de expansión de este maestro Pokémon!