Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EXPECTATIVAS VS REALIDAD

Las rosquillas oficiales de Pikachu se hacen virales por su horrible aspecto

Los usuarios han comenzado a compartir las rosquillas que les han llegado del Pokémon, con un resultado poco esperado.

Mister Donut, la compañía con sede en Japón que se dedica a la elaboración de estas conocidas rosquillas, ha comenzado a comercializar sus curiosos pasteles basados en Pokémon. En concreto una rosquilla con la cara de Pikachu y otra rosquilla con la forma de una Poké Ball. Aunque la pinta oficial de las rosquillas es exquisita... como suele pasar con la comida, la realidad es bastante peor de lo esperada.

Rosquillas oficiales de Pikachu
Rosquillas oficiales de Pikachu | Pokémon

Mientras las rosquillas que veis sobre estas líneas son las "oficiales", los usuarios nipones han comenzado a publicar la realidad de las mismas por medio de las redes sociales. En muchos de los casos la cara de Pikachu no llega en las mejores condiciones y sí, estamos ante un Pikachu totalmente deformado. Con los ojos colocados a diferentes alturas, con protuberancias en la cara, con expresiones que no son correctas, etc.

Al tratarse de un pastel, pese a todo, el resultado parece bastante positivo y seguro que el sabor es delicioso. Sin embargo, no hay duda de que estamos ante esas típicas imágenes de "expectativas vs. realidad".

 

 

 

 

 

Pikachu está de rigurosa actualidad. No sólo es uno de los protagonistas de las versiones de 'Pokémon Let's Go' para Nintendo Switch que se estrenarán este mismo viernes, también es el protagonista de la película Detective Pikachu cuyo primer tráiler fue lanzado en las últimas horas. Podemos ver al conocido personaje con un aspecto mucho más realista y realmente cambiado, con respecto al anime y sus videojuegos.