Neox Games » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu': Ryan Reynolds da voz al Pikachu más macarra y realista

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película de acción real 'Pokémon: Detective Pikachu', protagonizada por Ryan Reynolds. En este primer avance, las criaturas de Nintendo cobran vida y son mucho más realistas que nunca.

Warner Bros ha comenzado a emitir el primer tráiler de la película live-action de Pokémon: Detective Pikachu, película familiar que se estrenará en 2019 y dirigida por Rob Letterman, escrita por Nicole Perlman y Letterman, y basada en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS. Entre otras cosas, el tráiler ofrece el primer vistazo de los personajes y CGI de la adaptación.

La cinta está repleta de personalidades del mundo del cine. Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará a Pikachu, en su faceta más detectivesca. Justice Smith (The Get Down, Jurassic World: El reino caído) interpretará al otro personaje principal, un adolescente que tendrá la ayuda del ratón amarillo para encontrar a su padre desaparecido. Ken Watanabe (El último samurái) interpretará al Detective Yoshida. También harán acto de presencia Bill Nighy, Chris Geere, Suki Waterhouse, Rita Ora y Omar Chaparro. Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas, El espantatiburones) dirige la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros

La película está basada en el juego Detective Pikachu para Nintendo 3DS, que se lanzó en Japón en 2016. Llegó a occidente en marzo de este mismo año en una versión extendida. Detective Pikachu es un juego completamente diferente a lo visto hasta ahora por el conocido personaje. Interpretaremos a Tim Goodman, un joven que deberá resolver un misterio acompañado por el famoso Pokémon, que en su faceta de detective se aleja por completo de la simpatía habitual vista hasta la fecha. Un juego ideal para los más pequeños que quieran adentrarse en el género de las aventuras gráficas.