Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿PAREIDOLIA?

Los jugadores encuentran a Sid, de Toy Story, en Apex Legends

Un personaje de Apex Legends se está convirtiendo en viral debido a su parecido con Sid de Toy Story.

Desde el principio, Apex Legends ha sido una gran sorpresa para los jugadores. La forma en que las compañías Respawn Entertainment y Electronic Arts decidieron anunciarlo, su jugabilidad y sus carismáticos héroes han conseguido llamar la curiosidad de los jugadores. Y es que no podemos olvidar que en su primera semana conseguía alcanzar los 25 millones de jugadores. Recientemente anunció que, pese a la reducción de jugadores tras las expulsiones de tramposos, Apex Legends ha llegado y superados los 50 millones de usuarios. Números alucinantes si tenemos en cuenta que todo esto lo ha logrado en tan solo un mes de vida; 4 veces más rápido que Fortnite.

Pero si algo diferencia a los dos títulos, además de la construcción de estructuras que solo está disponible en Fortnite, esos son sus personajes. En Fortnite los personajes son planos. Sí, puedes conseguir diferentes skins para personalizarlos, pero es igual usar uno u otro, ya que como personajes no hay una diferencia a la hora jugable. En Apex esto ha cambiado, ya que ha apostado por héroes y, cada uno de ellos, cuenta con sus habilidades y estadísticas.

Wraith
Wraith | Apex Legends

Precisamente, uno de ellos se está convirtiendo en viral debido a su parecido con uno de los personajes de la película Toy Story. El personaje es Wraith, la hostigadora interdimensional y, según los jugadores, se parece a Sid Phillips. Sid es un niño lavado y villano principal de la película Toy Story. Es un niño que rompe, maltrata y hace explotar a los juguetes para divertirse.

Wraith se está convirtiendo en viral debido a su parecido con uno de los personajes de Toy Story

La skin principal de Wraith, en realidad, no se parece en nada a Sid. Es más, se dice que esta skin se parece mucho a Vanellope von Schweetz, co-protagonista de la película animada de Disney Rompe Ralph. Vanellope es un glitch en el videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, donde desea poder competir como corredora. Sin embargo, al ser un glitch en algunas ocasiones su cuerpo se distorsiona, y muchos creen que la forma en que Vanellope se distorsiona y Wraith abre una brecha dimensional en Apex, es la misma.

Wraith / The Liberator
Wraith / The Liberator | Apex Legends

La skin que, según los jugadores se parece a Sid Phillips, es la llamada The Liberator. Por supuesto, una vez que veas la imagen comparativa, no podrás dejar de verlo. Sin embargo, si no ves la relación, no te preocupes, hay muchos otros. Algunos han señalado que la piel se parece a Jack de Mass Effect, o al personaje Galen Marek, más conocido como Starkiller, de The Force Unleashed.