Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

Apex Legends llega a los 50 millones de jugadores en su primer mes

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, celebra su elevada cifra de usuarios con un nuevo vídeo.

Publicidad

Desde el principio, Apex Legends ha sido una gran sorpresa para los jugadores. La forma en que las compañías Respawn Entertainment y Electronic Arts decidieron anunciarlo, su jugabilidad y sus carismáticos héroes han conseguido llamar la curiosidad de los jugadores quienes, diariamente, disfrutan de las aventuras de este sorprendente battle royale. De tal modo que, en su primera semana, conseguía alcanzar los 25 millones de jugadores y, aunque pasando por un bache en el que las expulsiones de tramposos tuvieron lugar, finalmente Apex Legends celebra sus 50 millones de usuarios en su primer mes.

Tras un lanzamiento efectuado el 4 de febrero, finalmente el título ha alcanzado altas cifras para sorpresa de muchos jugadores, convirtiéndose en uno de los competidores más fuertes para los battle royale más destacados, como son Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknowns Battlegrounds. Como celebración de esta elevada cifra, la compañía ha presentado un nuevo vídeo recopilatorio de algunas de las mejores jugadas y resumen de este primer mes de aventuras dentro del amplio mundo basado en Titanfall.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Apex Legends está disponible de manera totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título promete muchas y variadas sorpresas para los jugadores, quienes esperan la llegada de algunos de los contenidos que son objeto de los variados rumores presentes. Uno de ellos es la posible llegada de nuevos héroes, además de la posible llegada de los vehículos. Accesorios que ayuden a los jugadores a moverse por el mapa con mayor facilidad.

Publicidad