Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

Halloween 2021

"El mejor disfraz de Halloween": La cena de Ibai y Messi triunfa también como disfraz

La imagen de Ibai y Messi antes de marcharse al Paris Saint-Germain ha sido imitada por algunos fans este Halloween.

¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

@IbaiLlanos / Twitter ¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

Publicidad

Fue una cena muy particular, a la que sólo estaban invitados unas pocas personas. Se trataba de la cena de despedida de Lionel Messi que, tras prácticamente una vida entera en la cantera del F.C. Barcelona y la mayor parte de su carrera profesional -desde que debutara con el primer equipo en 2004-, se marchaba rumbo al Paris Saint-Germain de la Ligue 1. En la cena, celebrada en la intimidad del hogar, unos cuantos familiares, amigos futbolistas y un invitado especial e inesperado: Ibai Llanos.

El conocido streaming no sabía dónde se dirigía, y fue llevado engañado por el futbolista Sergio Kun Agüero a la cena. No fue hasta el momento en que vio a Messi en ropa informal, cuando se dio cuenta de que en realidad estaba en la casa del considerado mejor jugador de la historia, y en realidad estaba en su cena de despedida. Puedes ver su vídeo explicando este momento aquí. Al margen de todos los periodistas y curiosos que se encontraban en las afueras de la casa de Messi, ambos inmortalizaron el momento con una conocida foto subida a redes sociales.

Ibai bestía una camiseta amarilla simple, una cazadora baquera y unos pantalones negros. Messi, cómodo en su casa, tenía puesto un pantalón deportivo de la NBA y una camiseta negra con murciélagos. ¿El resultado? Tal y como dice el propio Ibai en sus redes sociales: "El mejor disfraz de Halloween". Algún fan del streamer ha pensado que uno de los momentos históricos más importantes en la carrera de Ibai no podría ser olvidado en Halloween, así que decidió imitar la escena con un amigo. El resultado fue tan desternillante, que el propio Ibai ha querido compartir una comparativa entre las dos fotografías.

Publicidad