Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOMENTO INOPORTUNO

Prefiere PUBG a prestar atención a su novia en su propia boda y el vídeo se hace viral

No parece lógico que el novio de una boda pierda su tiempo, ignorando a la novia y al resto de los invitados, echando unas partidas a PlayerUnknowns Battlegrounds.

Los móviles han evolucionado muchos en los últimos 10 años y mientras antes apenas servían para disfrutar de juegos sencillos de estrategia, en la actualidad son tan potentes como una consola de videojuegos. Gracias a ello, ya podemos ver títulos para móviles de la talla de PlayerUnknowns Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale. Las versiones para móviles de estos juegos no tienen la resolución ni jugabilidad de consola, pero nos permiten disfrutarlos en cualquier parte, incluso en las bodas.

Si te estás aburriendo como una ostra en una boda podrás echarte una partida al juego de moda desde tu móvil, más aún teniendo en cuenta que en los próximo años el juego en streaming estará de moda. Sin embargo, no parece de buen agrado que alguien importante en una boda, como los padrinos, pierdan su tiempo y atención en echarse partidas al PlayerUnknown’s Battlegrounds delante del resto de invitados. Y mucho menos el novio, como es el caso de este vídeo viral, en donde desatiende sus funciones en un momento tan importante sólo por jugar.

 

En el banquete de su boda este novio prefiere estar pendiente de su partida al famoso battle royale, mientras los rodean el resto de invitados, intentan entregarles regalos y su novia (o mujer) lo observa con resignación. El vídeo no tardó en compartirse y hacerse viral en redes como Tik Tok y YouTube. Podemos apreciar que seguramente el vídeo tiene lugar en India, país en el que PUBG es muy popular. Tan popular se ha hecho, que los desarrolladores han tenido que limitar el acceso diario al título para cumplir las normas vigentes del país asiático.