Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PUBG EN PS4

PUBG en PlayStation 4: Todo lo que tienes que saber

El próximo 7 de diciembre PUBG estará disponible en PlayStation 4, por lo que vamos a responder varias preguntas que seguro te estas haciendo.

Durante el último año o año y medio, los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo. Este género a explotado de la misma forma que lo hizo el MOBA hace algunos años y, posiblemente, este éxito durará un par de años más. Sabemos que en algún momento el interés por los Battle Royale se calmará, y dará paso a algún otro género reinventado o nuevo. Hasta que eso pase, la industria de los videojuegos girará en torno a este género.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido un éxito brutal, y es difícil encontrar a alguien que no lo conozca. Y es que todos los streamers o influencers más importantes del panorama actual hablan y juegan al título. Uno de los elementos más reconocidos del título, además de su estética realista, es su variedad de mapeados: Miramar, Erangel, Sanhok… y alguno más que está por llegar. La mayoría de Battle Royale tan solo cuentan con un mapa, sin embargo, PUBG ya pone a la disposición de los usuarios 3 totalmente diferentes.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

El próximo 7 de diciembre el título estará disponible en PlayStation 4, por lo que vamos a responder varias preguntas que seguro te estas haciendo si eres poseedor de esta consola y tienes en mente comprarlo. Seguramente la primera de ellas es si sólo puedes comprar el juego de forma digital. La respuesta es no, ya que también podrás adquirir PlayerUnknown's Battlegrounds en formato físico.

Sin embargo, en ediciones digitales tendrás tres packs para elegir: PlayerUnknown's Battlegrounds Looter’s Edition, que contiene el juego base y las skins exclusivas de compra anticipada para Playstation; PlayerUnknown's Battlegrounds Survival’s Edition, que cuenta con el juego base, un pase premium de evento para el próximo mapa (Vikendi), 2.300 G-Coins, 20.000 Battlegrounds Points y skins exclusivas para PlayStation; y la edición PlayerUnknown's Battlegrounds Champion's Edition, que incorpora lo mismo que el pack anterior pero en lugar de recibir 2.300 G-Coins nos entregarán 6.000.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

En cuanto al espacio que ocupará en nuestro sistema, lo cierto es que en comparación con las instalaciones que se están viendo últimamente en el sector, no será algo desproporcionado. Según la web oficial de Sony, el título necesitará un espacio mínimo libre de 25 gigabytes en el disco duro. Por último, hay que recordar que para poder jugar PUBG en PS4 se requerirá de conexión a Internet, ya que se trata de un juego completamente online. Por ende, también será necesario estar suscrito a PlayStation Plus, el cual también podéis adquirir en PlayStation Store.