Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TODO UN CHEF?

El Rubius, a punto de quemarse con agua hirviendo en su primer directo de cocina

Vuelve a ver el divertido vídeo en el que el famoso streamer español y su pareja realizan uno de los manjares de la cocina japonesa, no sin dificultades...

Cuánto ahorran youtubers como El Rubius, Willyrex o The Grefg tributando en Andorra en vez de en España

Getty Cuánto ahorran youtubers como El Rubius, Willyrex o The Grefg tributando en Andorra en vez de en España

Publicidad

Ha llegado el día. Tras años realizando vídeos y directos en las principales plataformas de Internet, como YouTube o Twitch, el streamer español más conocido finalmente ha decidido realizar su primer vídeo de cocina más o menos “serio”. Sí, hablamos de El Rubius que, junto a su pareja, decidieron realizar una emisión en donde cocinaban uno de los platos japoneses más conocidos por los fans del manga, anime y videojuegos procedentes del país asiático: ramen.

Este caldo de fideos es uno de los manjares más famosos de Japón, existiendo multitud de variantes dependiendo de la zona en la que nos encontremos. Por supuesto, El Rubius realizó su propia versión añadiendo ingredientes más o menos habituales: desde cebolla y ajo, hasta espinacas. La receta y el sabor del ramen parece haber sido un éxito, al menos tras la cata del final del vídeo, pero sin duda y como no podría ser de otra forma con este streamer, lo interesante está en el proceso.

Un primer directo como chef en el que El Rubius no ha podido ocultar su verdadero ser, dejándonos momentos que serían imposibles de ver entre los grandes cocineros de nuestro país, incluso en programas tan desenfadados como “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”. Y es que nunca imaginaríamos a Arguiñano "soltando gases" mientras cocina una de las grandes delicias de la cultura gastronómica japonesa… Ahora el streamer ha recopilado los mejores momentos en su canal de YouTube:

 

El momento más delicado fue la tarea de escurrir la pasta. Con el agua hirviendo y saliéndose de la cazuela, Irina corrió al fregadero en donde esperaba El Rubius con un colador. La joven volcó la pasta en un movimiento rápido que hizo quemarse al streamer, derramando la mitad de los fideos por el fregadero. Tras intentar recuperarlos con los dedos, volvió a quemarse en la mano, apartándola al instante. La pasta es lo de menos, ya que por poco no sufrió quemaduras con el agua hirviendo que hubieran convertido el directo en un auténtico desastre.

Pese a todo, el resultado ha sido un vídeo muy entretenido en el que ver al conocido streamer español en momentos cotidianos diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

Publicidad