DISEÑO

DISEÑO

Se filtra uno de los posibles diseños de PlayStation 5

Se filtra un supuesto diseños de PlayStation 5 que ha sido presentado al CEO de Sony Interactive Entertainment la semana pasada.

@NeoxGames | Madrid | 18/03/2019

Durante los últimos meses no han parado de llegar rumores sobre supuestas tecnologías o especificaciones de PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony. Algunos de estos rumores son totalmente infundados, pero otros se basan en tecnologías que la misma compañía japonesa ha patentando en el pasado o recientemente. Sin embargo, no debemos olvidar que las patentes, en muchos casos, nunca llegan a utilizarse y quedan como ideas protegidas en un papel.

De esta forma, con las últimas patentes reveladas de Sony se ha especulado con que PlayStation 5 contaría con retrocompatibilidad a través de un sistema que simularía las opciones de la transferencia realizadas en antiguos sistemas (imitar un hardware pasado); o que la consola usará deep learning, una tecnología que aprenderá de las habilidades y la forma juego del usuario.

PlayStation 5 | Leak

Sin embargo, y hasta la fecha, Sony no ha declarado nada con respecto a la consola de próxima generación. Es por ello que tenemos que tomar todas estas informaciones y patentes como simples rumores; al igual que las imágenes que podréis ver a continuación. Durante las últimas horas ha corrido como la pólvora nuevas imágenes de un supuesto diseño de PlayStation 5. Estas imágenes han sido publicadas en la web Leak, y la procedencia real de las mismas no está clara.

Este podría ser el diseño final de PlayStation 5

Según la web, la fuente de estas fotografías dice trabajar en Sony Europa, pero no hay nada que lo confirme. Estas 5 imágenes, bastante interesantes, pertenecen a uno de los 6 prototipos presentados a Jim Ryan (CEO de Sony Interactive Entertainment) durante la presente semana; según la fuente desconocida. Como se ha dicho, es uno de los 6 prototipos presentados y, según la fuente, ha sido el favorito del CEO y Presidente de Sony Interactive Entertainment.

PlayStation 5 | Leak

Ahora debemos preguntarnos: ¿son reales estas imágenes? Lo cierto es que siempre aparecen diseños de consolas realizados por fans que, por el detalle obtenido, podemos pensar que son reales. Si bien este diseño de la consola no desentona, y está muy bien hecho, lo más probable es que no sea nada oficial. Además, si realmente ha sido una filtración de uno de los 6 diseños presentados ¿crees que Sony seguirá adelante con él una vez filtrado?

PlayStation 5 | Leak

PlayStation 5 | Leak

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.