Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POKÉMON CON TWITTER

Si los Pokémon tuvieran biografía de Twitter: ¿adivinarás a cuál de ellos pertenecen estos ejemplos?

Te mostramos varias biografías de Twitter y tendrás que adivinar qué Pokémon se esconde detrás de la misma.

Una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos y de la animación es Pokémon -conocida como Pocket Monsters en Japón-. Nació como un par de videojuegos para la Game Boy original que fueron desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Sin embargo, en la actualidad cuenta con una serie de videojuegos, un juego de cartas coleccionables, series de televisión anime, una serie de películas, libros, cómics manga, música, juguetes y merchandising. Pocas franquicias del mundo del manga, anime y videojuegos gozan de una fama y salud similar a la de Pokémon.

De hecho, el año que viene se estrenará la primera película fotorrealista de la licencia, Pokémon: Detective Pikachu. Esta será una cinta familiar que estará dirigida por Rob Letterman, escrita por Nicole Perlman y Letterman, y basada en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS. En ella podremos ver a los Pokémon más reales que nunca gracias al CGI. De hecho, uno de los protagonistas es famoso ratón amarillo pero con una peculiaridad, es un detective a lo Sherlock Holmes.

Primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu': Ryan Reynolds da voz al Pikachu más macarra y realista
Primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu': Ryan Reynolds da voz al Pikachu más macarra y realista | Primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu': Ryan Reynolds da voz al Pikachu más macarra y realista

Sí, Pikachu muestra una parte humanoide en esta película, pudiendo hablar con algunos humanos y realizando el trabajo de detective. Así que nos hemos preguntado… ¿y si los Pokémon fueran como los seres humanos? Si los Pokémon fueran como nosotros, ¿tendrían trabajos como los nuestros? ¿Se pasarían en día "colgados" en las redes sociales?

¿Si los Pokémon tuvieran biografía de Twitter, podrías adivinar cuál es por la misma? Por norma general las biografías de Twitter describen un poco a la persona a la que pertenece la cuenta. Forma de ser, gustos, vivencias personales… Teniendo claro esto te proponemos un nuevo juego. Vamos a mostrarte varias biografías y tendrás que adivinar qué Pokémon se esconde detrás de la misma. Si crees que puedes acertarlos todas y eres un experto en Pokémon, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!