Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CAMBIOS DE GÉNERO

Solid Snake, Lara Croft... ¿Cómo serían los personajes de videojuegos si fuesen del sexo opuesto?

Aplicar las transformaciones de FaceApp a personajes de los videojuegos más conocidos ofrece resultados impresionantes y realistas.

Publicidad

FaceApp se esta convirtiendo en una gran generadora de memes en los últimos días, debido ciertamente a lo bien que funciona y lo sorprendente de los resultados. Se trata de una aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab que, mediante avanzada inteligencia artificial, puede generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas cambiando de sexo a las personas.

Hemos visto en muchas ocasiones el cambio de sexo de futbolistas, actores y artistas de todo tipo pero... ¿funciona también con los personajes de videojuegos? Obviamente existe una limitación, y es que la inteligencia artificial de la app no puede reconocer personajes como Sonic, Crash Bandicoot o Super Mario, puesto que sus facciones o están muy exageradas (caso de Mario) o simplemente no se parecen ni un ápice a las de una persona real.

Pero es cierto que la aplicación funciona relativamente buen con personajes más o menos realistas, como Solid Snake de Metal Gear, Lara croft de Tomb Rider, Cloud de Final Fantasy VII o Geralt de Rivia de The Witcher. Y como del dicho al hecho hay un trecho, hemos querido por cuenta propia probar FaceApp con estos personajes, ¡obteniendo personajes increíbles! La mayoría de ellos bien podrían ser personajes reales diseñados para cualquier videojuego.

Algunas transformaciones son increíbles, como el caso de Ellie de The Last of Us 2 o Jill Valentine de Resident Evil. ¿Qué transformación os gusta más?

 

Publicidad