Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST HARRY POTTER

Solo los verdaderos fans de Harry Potter saben relacionar cada varita con su mago

Existen decenas de varitas diferentes en Harry Potter, ¿sabrías asociar la varita con su mago o bruja sólo con verla en una imagen?

Harry Potter Wizards Unite incluye gran cantidad de objetos coleccionables, incluyendo las varitas de diferentes magos y brujas procedentes del mundo mágico. Las varitas son de los objetos más importantes para un mago, con los que pueden realizar hechizos de todo tipo y, llegado el momento, defenderse de los ataques de una criatura o un mortifago.

Si has leído los libros de J. K. Rowling o visto Harry Potter sabrás que no es el mago el que escoge una varita concreta, sino que es la varita la que elige su propietario; existe una varita perfecta para cada mago y deben encontrarse. Las varitas de la licencia tienen muchas formas diferentes y se diferencian muy bien las que son de uno u otro personaje.

En nuestro test basado en Harry Potter Wizards Unite para iOS y Android te retamos a averiguar a qué mago o bruja pertenecen las varitas que te ponemos en imagen. ¡Sólo los verdaderos fans de la licencia podrán aprobar con buena nota!

 

Todas las varitas están compuesta por varios elementos y se miden en diferentes características. Por ejemplo, las varitas suelen ser de un material, normalmente madera, que se corresponde con la personalidad y valores del mago. Existen materiales como el acebo, el tejo, el saúco, el espino, el fresno, el sauce, etc. También muy importante es el llamado núcleo de la varita, formado generalmente por un objeto mágico. Existen muchos tipos de núcleos, pero los más habituales son de pluma de fénix, pelo de unicornio o corazón de dragón.

Las varitas también se miden en tamaño, entre unos 25 y 38 cm aproximadamente, siendo las más pequeñas para magos y brujas más estilosas y con una realización de hechizos más pulido. Por último la flexibilidad de la varita puede determinar la flexibilidad de los hechizos del mago o bruja responsable. ¿Podrías diferenciar las varitas clásicas de la licencia e identificar a su verdadero propietario?