Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Test Pokémon: Detective Pikachu, ¿puedes reconocer todos los Pokémon que se han visto?

Te mostraremos los Pokémon que se han podido ver en el tráiler de Pokémon: Detective Pikachu y tendrás que decirnos quiénes son.

Esta semana Warner Bros ha publicado el segundo tráiler de la película live-action Pokémon: Detective Pikachu, cinta familiar que se estrenará en 2019 dirigida por Rob Letterman, escrita por Nicole Perlman y Letterman, y basada en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS. La película muestra por primera vez un universo Pokémon nunca antes visto en la saga. Y es que los divertidos monstruitos ahora han pasado a ser criaturas con un tono más adulto.

Pero… ¿por qué estas criaturas son así? Tal vez no os suene el nombre del artista RJ Palmer, pero es uno de los diseñadores detrás de la apariencia de estas criaturas. Hace seis años, el mencionado artista comenzó a dibujar Pokémon como si fueran animales del mundo real. En estos bocetos fanart de hace años podíamos ver a los Pokémon de toda la vida, pero con un aspecto hiperrealista. Son precisamente estos bocetos lo que lo llevaron al trabajo de su vida: la película Detective Pikachu.

Tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu'
Tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu' | Warner

Cuando se encontraba trabajando para la cinta, el diseñador de producción de la película buscó en Google Pokémon realistas, y se encontró de lleno con los diseños de Palmer. Este se encontraba en ese momento trabajando en el estudio de videojuegos Ubisoft, en San Francisco, en el cual sigue trabajando. De día diseñaba para el mencionado estudio, pero en sus ratos libres realizaba diseños para la película. Pasó siete meses con este plan, y contribuyó con un montón de diseños de Pokémon.

Pero… ¿eres capaz de reconocer a todos estos Pokémon hiperrealistas? Vamos a proponerte un divertido juego. Te mostraremos los Pokémon que se han podido ver en el tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, y tendrás que decirnos quiénes son. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero su apariencia cambia drásticamente. Si crees que puedes acertar todas las respuestas y eres un experto en Pokémon, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!