Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGO

Test: ¿Qué tipo de jugador eres según tu personaje de Apex Legends preferido?

Elige a tu personaje de Apex Legend favorito y descubre qué dice de ti esta elección.

Durante las últimas semanas un título ha estado destacándose por encima de los demás. Hablamos de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale, que está siendo todo un éxito. Disponible de forma totalmente gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, el título ya ha alcanzado y superado los 50 millones de jugadores.

Uno de los puntos más destacables y lo que lo diferencia de otros battle royale como Fortnite, son sus personajes. En el título de Epic Games los personajes son planos y, aunque puedes conseguir diferentes skins para personalizarlos, es igual usar una u otra ya que como personajes no hay una diferencia a la hora jugable. En Apex esto ha dado un giro, ya que ha apostado por héroes al estilo League of Legends. Cada héroe cuenta con sus habilidades y estadísticas, por lo que jugablemente todos son diferentes. En cuanto a la personalización, también podremos obtener diferentes skins para los héroes y su armamento. Este sistema es muy parecido a lo que podemos ver en Overwatch.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Nuestra personalidad tiene mucho que decir a la hora de elegir a un héroe

Si bien el título nos da la opción de elegir un héroe diferente en cada partida, muchos jugadores solo participan en las batallas con uno o dos personajes. Como hemos comentado, cada uno de estos héroes tiene diferentes habilidades y trajes; por lo que la jugabilidad, sus skills o su apariencia puede hacer que nos decantemos por unos o por otros. En realidad, nuestra personalidad tiene mucho que decir a la hora de elegir a un héroe.

Entonces, ¿qué dice tu personaje preferido sobre ti como persona? A continuación podrás ver a todos los personajes de Apex Legend. Tendrás que elegir al que suelas utilizar para las partidas, y este revelará tu personalidad. Puede que te sorprenda el resultado.