DATOS INCREÍBLES

DATOS INCREÍBLES

Un anciano completa más de 50.000 partidas al Solitario con un gran número de victorias

Impresionante número de partidas jugadas al Solitario por un anciano de 72 años. También increíble su porcentaje de partidas ganadas.

@NeoxGames | Madrid | 21/12/2018

Cuando te gusta un juego y te haces fan no importa su complejidad, puedes estar cientos de horas disfrutando del sistema más sencillo o del sistema más complejo. Muchos dedican cientos de horas a disfrutar del Tetris, mientras que para otros es un juego demasiado simple y se aficionan a títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds. Cada jugador es diferente y sus gustos pueden variar y ser realmente únicos. Sin duda tienes que ser un gran fan del Solitario para jugar más de 50.000 partidas.

Sí, hablamos del clásico Solitario, un título que viene incluido en la mayoría de sistemas operativos como añadido lúdico. Aunque en la actualidad existen cientos de juegos más complejos, el padre de un usuario de Reddit no disfruta con otros juegos y en los últimos 4 años se ha pasado el día jugando al Solitario. La historia se ha hecho viral recientemente: a sus 72 años ha disfrutado de más de 50.000 partidas a este pasatiempos.

Su hijo ha compartido los resultados por medio del conocido foro, impresionado por la hazaña de su padre. El hijo confirma que el número total de partidas jugadas por su padre es de 50.061, pero lo impresionante no es el tiempo que el hombre ha debido pasar jugando al Solitario, sino que sorprende el porcentaje de partidas ganadas. Con tantas partidas disfrutadas uno podría pensar que el número de victorias y derrotas podría ser bastante equiparable o, como mucho, con una cierta ventaja en victorias.

De las 50.061 partidas jugadas, este hombre ha logrado ganar en 50.046 en la versión de navegador FreeCell. Estamos hablando de un porcentaje de victorias del 99,9%, algo totalmente impresionante. En la actualidad el Solitario puede descargarse desde la Microsoft Store de forma completamente gratuita en Windows, versión que está a punto de cumplir 30 años.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.