Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿HOMENAJE ESTELAR?

Los usuarios descubren un guiño a Star Wars en Forza Horizon 4

La imagen de un Scout Tropper de la famosa saga Star Wars podría esconderse en el trazado de un circuito.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

Los homenajes, guiños o huevos de pascua en los videojuegos son, a día de hoy, algo mucho más habitual de lo que se podía imaginar en el pasado. Lo que comenzó siendo una reivindicación de los desarrolladores, escondiendo sus nombres en los videojuegos al no poder firmar su trabajo de forma oficial en los créditos, es décadas después una forma de incentivar al juego y disfrutar junto a los usuarios. Muchos juegos están plagados de huevos de pascua y son los propios desarrolladores los que retan a la comunidad a encontrarlos todos.

Incluso Forza Horizon 4, un juego de conducción en donde no es tan habitual encontrar este tipo de "recompensas", se ha sumado a la moda de ocultar pequeños homenajes para que sus usuarios los encuentren. Al menos eso se cree con la siguiente imagen publicada en el foro de Reddit por el usuario AquaFro. Se trata de una de las pistas del juego Forza Horizon 4, una pista dedicada carreras off-road, en el barro. El usuario aseguró que le resultaba familiar la silueta formada por la pista y, efectivamente, parece un Scout Tropper de la famosa saga cinematográfica Star Wars.

This dirt track in Forza Horizon 4 looks very familiar.. from r/gaming

Ciertamente estamos ante un parecido bastante obvio, aunque no idéntico, motivo por el que no son pocos los usuarios que tachan la imagen de simple casualidad o pareidolia. Sea como fuere, lo cierto es que Forza Horizon 4 lleva pocos días en el mercado pero ya se está postulando como uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años. Sin duda, una compra muy recomendable para los usuarios de Xbox One o PC.

Publicidad