Neox Games» Noticias

TODOS LOS ARTISTAS CONFIRMADOS

David Bustamante peleará en la Velada del Año 2 organizada por Ibai y con Bizarrap entre los artistas invitados

Sorpresón absoluto para la Velada del Año 2, siendo el artista quien se enfrente a Mr. Jagger.

Disfruta de la entrevista completa a David Bustamante en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa a David Bustamante en 'El Hormiguero 3.0'antena3.com

Publicidad

Ibai llevaba razón: nadie sería capaz de acertar el nuevo luchador de la Velada del Año 2. Y es que el sorpresón del streamer para desvelar el luchador que participará en el evento ha sido mayúsculo. Lo que sí era un secreto a voces es la caída de Jaime Lorente como contrincante para Mr. Jagger. Diversas citas y una agenda de lo más apretada han provocado que el actor tuviera que abandonar el cartel.

David Bustamante se enfrentará a Mr. Jagger

Aunque habían sonado todo tipo de nombres para sustituir a Jaime, entre ellos Fernando Torres u Omar Montes, lo que nadie esperaba es que David Bustamante se convirtiera en el luchador para enfrentarse a Mr. Jagger. Una noticia que sin duda ha causado sensación en redes sociales.

Apenas unos minutos después de la confirmación, David ya ha lanzado la primera "pulla" a través de su cuenta personal en Twitter. "Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli Mister Jagger anda, que te va a hacer falta"; decía el cántabro en su perfil oficial para calentar el ambiente.

Durante la retransmisión para presentar el nuevo luchador, Ibai pudo hablar con Mister Jagger quien se mostró entusiasmado por el nuevo rival. Además, confesó que desconoce por completo el nivel que podrá ofrecer en el ring. "Me gusta más ir a ciegas y darme cuenta cuando suene la campana", decía Jagger.

Bizarrap encabeza los artistas invitados

Cuando Ibai dijo que la Velada del Año 2 sería un evento por todo lo alto no mentía. Y es que además de los combates ya de por sí llamativos, el streamer ha confirmado también la lista de artistas invitados a la velada. Entre ellos figura nada más y nada menos que Bizarrap, el productor argentino de moda que ha colaborado con decenas de artistas de la escena hispanohablante. Se suman también Duki, RelsB y Nicky Nicole. Casi nada.

La Velada del Año 2 se celebrará el próximo 25 de junio en su canal de Twitch, convirtiéndose sin lugar a dudas en uno de los eventos más espectaculares de 2022 en la plataforma que a todas luces va camino de romper cifras de órdago.

Publicidad