Neox Games» Noticias

POR TIEMPO LIMITADO

Descarga gratis ‘XCOM 2’ y ‘Insurmountable’ en Epic Games Store

Acción, peligros y estrategia entre los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store.

XCOM 2

XCOM 2Firaxis

Publicidad

Epic Games Store llegó al mundo de los videojuegos con intención de revolucionar el sector. Consciente de que las tiendas para los videojuegos eran limitadas, ellos no solo decidieron incluirse entre las opciones, sino que además fue un paso más allá con una propuesta única: Incluir la opción de conseguir juegos totalmente gratis.

Si la semana pasada los protagonistas fueron la acción y el misterio, esta vez la propuesta va un paso más allá. Esto es gracias a las obras de ‘Insurmountable’ y ‘XCOM 2’, obras que podremos conseguir completamente gratis por tiempo limitado en Epic Games Store hasta el próximo jueves 21 de abril.

Por una parte tenemos ‘Insourmountable’, una obra en la que se nos invita a convertirnos en un montañero solitario. Este tiene que enfrentarse a todo tipo de terrenos, superar los peligros que acechan y, en momentos de tensión, tomar decisiones difíciles en un entorno donde el peligro es tal que un mal gesto puede acabar con nuestra aventura.

XCOM 2
XCOM 2 | Firaxis

Por el otro lado tenemos ‘XCOM 2’, uno de los juegos de estrategia más aplaudidos. Se trata de una obra en la que los alienígenas gobiernan la Tierra y, lamentablemente, ocultan planes malvados. Por ello, como líder de la resistencia, tendrás que prender la mecha y hacer que este plan no salga tan bien como los alienígenas esperan.

Recordamos que estas dos obras estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 21 de marzo a las 17 horas. A partir de ese momento si quieres hacerte con esos títulos tendrás que pagar por su precio original ya que, en ese momento, Epic Games Store pondrá a nuestra disposición conseguir un nuevo juego gratis.

Publicidad