Neox Games» Noticias

NUEVO TRÁILER

‘Digimon Survive’ se aproxima a su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

El próximo juego de la conocida franquicia ‘Digimon’ presentó más detalles en un nuevo tráiler.

Digimon Survive

Digimon SurviveBandai Namco

Publicidad

No son pocos los juegos relacionados con el mundo anime que llegarán en los próximos meses. Uno de los más esperados es ‘One Piece Odyssey’ el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, mientras que otro es ‘Digimon Survive’, que acaba de presentarnos un nuevo tráiler a falta de un mes y medio para su lanzamiento.

En este nuevo tráiler podemos ver más escenas del próximo juego de ‘Digimon Survive’. Por un lado podemos ver alguna escena de diálogo mientras que por el otro algunas de las batallas a las que tendremos que enfrentarnos. Al final del tráiler podemos encontrarnos un recordatorio sobre el regalo que cualquiera puede obtener al encargar el juego, los cuales conseguirán de manera gratuita un Guilmon y un ítem experiencia. Este regalo se puede obtener por tiempo limitado, por lo que si quieres hacerte con ellos no dejes pasar la oportunidad.

El nuevo RPG de estrategia acaba de publicar un nuevo tráiler en el que podemos ver más detalles sobre ‘Digimon Survive’. Este juego llegará en julio en honor al 25º Aniversario de la franquicia, igual que lo hicieron otras obras como la nueva película Digimon Adventure 02.

[[H3:Fecha de lanzamiento de ‘Digimon Survive’]]

Este esperado juego desarrollado por Bandai Namco ya había anunciado su fecha de lanzamiento a finales del mes de abril. Este juego llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PC, y PlayStation 4 el próximo miércoles 29 de julio en todo el mundo, a diferencia de Japón donde llegará el día previo.

Publicidad