TODOS LOS PUNTOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Las mejores formas de recuperar energía

Te contamos las distintas formas que tienes de conseguir recuperar energía en ‘Disney Dreamlight Valley’ y cómo llevarlas a cabo.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

El mundo de ‘Disney Dreamlight Valley’ es uno de los que los jugadores más esperaban. Después de todo, nos encontramos con una de las propuestas más llamativas en lo que respecta a la estrategia y la gestión. Tenemos ante nosotros una obra que no tiene miedo a la hora de proponer que compongamos nuestro reino de fantasía junto a adorables personajes Disney que tienen mucho que demostrar.

Con una propuesta tan abierta y todo tipo de opciones a nuestra disposición, no es de extrañar que muchos jugadores estén ansiosos por poder tener su reino de fantasía. Sin embargo, esta ambición puede traernos problemas cuando tenemos en cuenta que requerimos energía para poder hacer las cosas. Por ello, vamos a compartir contigo una serie de puntos a tener en cuenta para poder conseguir recuperar la energía más rápido.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Las mejores formas de recuperar energía en Disney Dreamlight Valley

Recuperar energía no es algo complejo y, de hecho, existen varias formas de obtenerla. A continuación vamos a compartir contigo una serie de puntos a tener en cuenta para poder conseguir energía fácilmente. Una serie de cosas a tener en cuenta para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia al máximo nivel.

  • Accede a tu casa - Hacer una visita a tu casa es la forma más rápida de conseguir energía. Aquí verás cómo tu barra de energía se llena al máximo.
  • Consume alimentos - Este es otro modo que también te podrá salvar bastante bien. Elige el alimento adecuado en tu inventario y dale de comer a tu personaje, aunque eso sí, asegúrate que la cantidad de energía merece la pena para consumir ese recurso.
  • Consumir alimentos cocinados - Si bien los alimentos te pueden ayudar, si además estos están cocinados te aportarán un extra.
  • Aumenta tu nivel - A la vez que aumentas tu nivel, la energía se aumentará en el proceso e incluso podrás realizar más actividades. Eso sí, recuerda fortalecer tu amistad con los personajes y cumplir misiones.
Neox Games» Noticias

Publicidad