TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Estas son las formas de mejorar tu casa

A la hora de pensar en todas las novedades que podemos cubrir en nuestro mundo de fantasía de Disney Dreamlight Valley’, nos encontramos con la posibilidad de decorar nuestra casa.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan ya de todas las posibilidades que ofrece ‘Disney Dreamlight Valley’. Si bien se trata de una obra que en el futuro ofrecerá la posibilidad de jugar totalmente gratis, ya hay formas de acceder a la experiencia sin pagar. Por ello, si eres de esos jugadores que quiere acceder a su mundo o incluso de los que, simplemente, desea disfrutar de la experiencia completa una vez se estrene, vamos a compartir contigo los puntos a tener en cuenta.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de tu partida es, precisamente, que hay formas de poder mejorar tu casa. Se trata de uno de esos elementos más personales para todos y que, sin duda, sabe cómo hacer que saquemos partido a los elementos que vamos consiguiendo. Por ello, vamos a contarte cómo puedes personalizar tu casa en ‘Disney Dreamlight Valley’ y todas las formas de conseguirlo.

Cómo mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley

Antes de poder explicarte las formas, lo más importante es saber en qué momento podrás desbloquear estas opciones. Aquí es donde debes saber que, antes de nada, tendrás que ayudar a Scrooge McDuck a conseguir más clientes a su negocio. A partir de este punto conseguiremos la misión Economía 101. Ahora será el momento de usar las gemas que puedes extraer de esas grandes rocas negras para venderlas y dar por completada la misión. Habla con Scrooge McDuck y desbloquea la mejora de la casa.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

En cuanto entremos en la casa veremos que hay un ascensor azul justo al lado de la salida. Este es precisamente el menú que nos da acceso a expandir la casa. Debes saber que la primera actualización del local te costará unas 1000 monedas y permite que la primera habitación de la casa sea más grande, además de agregar una serie de habitaciones más al primer piso.

A partir de aquí verás que, una vez completes la primera actualización, podrás realizar un cambio en la apariencia exterior. De hecho, verás un letrero fuera con Scrooge McDuck utilizando el casco. En cuanto interacciones con este, te mostrará la opción de mejorar el hogar por el precio de 2000 monedas.

Por último, se te ofrecerán unas mejoras más que no solo cambiarán la apariencia de la casa, sino que también agrandarán el espacio de almacenamiento. Eso sí, a diferencia de las anteriores, estas mejoras tendrán un valor de 20000 monedas y 75000 monedas. Por ello, vete guardando monedas y recuerda cuáles sonlas mejores formas de conseguir monedas.

Neox Games» Noticias

Publicidad