PASO A PASO

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo conseguir millones de monedas rápido

Te contamos cómo puedes conseguir millones de monedas fácilmente en ‘Disney Dreamlight Valley’ y avanzar rápidamente en tu aventura.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Como sucede con ‘Animal Crossing’, todos los jugadores de ‘Disney Dreamlight Valley’ necesitan avanzar y conseguir una buena cantidad de monedas para poder adquirir productos. Después de todo, gracias a las monedas podemos conseguir no solo ropa para personalizar a nuestro personaje, sino también otros aspectos interesantes como son los muebles, para poder decorar nuestro hogar como más nos guste.

Dejar el valle de Disney de lo más bonito, por tanto, requiere de monedas. Esto puede provocar que intentes cumplir todas las misiones que se presentan a tu disposición y de todos los reinos. A partir de aquí, es posible que hayas empezado con la pesca, la cocina o los cultivos que, aunque sea poco a poco, te permite ir recuperando la inversión. Sin embargo, hoy venimos a contarte uno de los mejores métodos para poder hacerte con millones de monedas fácilmente y muy rápido.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo conseguir millones de monedas rápidamente en Disney Dreamlight Valley

Uno de los recursos más valiosos que puedes encontrar en ‘Disney Dreamlight Valley’ son las calabazas. Se trata de un recurso natural que, a la hora de ser cultivadas, te ayudará a conseguir miles de monedas de oro y, si eres ahorrador, podrás incluso conseguir millones en poco tiempo a la hora de cultivarlas.

Estas pueden comprarse en las Tierras Olvidadas, siendo el último reino al que podemos acudir. Por ello, se trata de uno de los trucos que únicamente podrán realizar aquellos que hayan avanzado bastante en la historia disponible actualmente. Sin embargo, para que puedas tener todos los detalles, te indicamos los pasos a realizar.

  • Dirige tus pasos a las Tierras Olvidadas.
  • Encuéntrate con Goofy y compra las calabazas. Encontrarás 99 semillas por saco.
  • Para poder cultivar estas, necesitarás una pala y una regadera.
  • Para conseguir que crezcan, tendrás que regarlas dos veces, una vez las plantas y a las 2 horas después. Dos horas más tarde ya podrás recogerlas.
  • En caso de que tengas a tu disposición a un Jardinero de nivel 10, entonces conseguirás más calabazas de cada vez, lo que se traducirá en más dinero.
Neox Games» Noticias

Publicidad