Neox Games» Noticias

CONSEJOS BÁSICOS

‘Elden Ring’: Cómo recuperar tu salud rápidamente y de forma sencilla

A la hora de vivir grandes aventuras en ‘Elden Ring’ la salud es importante y así podrás mantenerla bajo control.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

Comenzar tu aventura en ‘Elden Ring’ tiene que dejarte claro que los retos van a estar presentes. Después de todo, se trata de una aventura de FromSoftware, pensada especialmente para ser un reto para todos los jugadores. En su mundo se esconden todo tipo de obstáculos, aventuras y, por supuesto, una narrativa sin igual, por lo que es el momento de disfrutar de una de las grandes aventuras que se han estrenado este año.

Sin embargo, si no has probado anteriores obras de este estilo, puede suponer un gran reto intentar superar ahora ‘Elden Ring’, hasta el punto de que resulte frustrante comprobar que la vida se va con cada golpe. Por ello, queremos mostrarte cómo puedes recuperar fácilmente tu vida y, con ello, poder afrontar con soltura cada uno de los retos presentes en el peligroso mundo que se presenta.

Conseguir regeneración rápida de salud en Elden Ring

Esto puede conseguirse fácilmente con el talismán del rocío bendito. Se trata de un talismán que, aunque está accesible desde la primera parte del juego, no todos los usuarios han logrado acceder a este hasta el final del juego aproximadamente. Sin embargo, debes saber que hay un truco para poder acceder a la zona exacta al empezar la aventura.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

El talismán se encuentra en Leyndell en The Royal Capitol, una de las últimas áreas del juego. Sin embargo, lo importante es que, si acabas de empezar tu aventura, debes localizar la península de lamentos. Se trata de una isla grande situada al sur de la área en la que comienzas.

En esta te encontrarás el Castillo Morne y, a su vez, un mausoleo ambulante. Ingresa por el lado oeste de la isla y viaja al extremo sur para llegar a la Torre del Retorno, una pequeña torre que está completamente en ruinas y que, por supuesto, custodian algunos soldados. Una vez hayas eliminado a todos los soldados, abre el cofre que es como un portal a The Royal Capitol.

Atraviesa este y te encontrarás en plena ciudad. Debes encontrar el puesto de control del puente divino y activarlo para, posteriormente, regresar al patio donde verás un Golem. Una vez llegues, pasa de largo del Golem y corre hacia los escalones donde se encuentra el cofre y, en el interior de este mismo, el talismán de rocío bendito. Ignora lo demás y vuelve al punto de partida para, de este modo, poder seguir con tu historia.

Publicidad