Neox Games» Noticias

MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES

‘Elden Ring’: Cómo evitar a los perros y otras bestias

A lo largo del mundo de ‘Elden Ring’ nos encontramos con todo tipo de enemigos, incluyendo a los peligrosos perros y bestias.

Elden Ring

Elden RingNamco Bandai

Publicidad

El mundo de ‘Elden Ring’ oculta todo tipo de secretos y peligros, por lo que los jugadores deben ser precavidos y vigilar muy bien sus espaldas a la hora de avanzar. Esto lleva a que muchos pidan clemencia e incluso busquen formas de garantizar no perder la vida en combate fácilmente a base de tener un amuleto poderoso a mano. Sin embargo, esto no impide que, en algunas ocasiones, los perros y otras bestias puedan llegar a ser un gran problema.

Verse atacado por sorpresa por un perro y algunas bestias ha provocado que más de un viaje se acabe antes de tiempo. Sin embargo, esto en su mayoría se debe a que algunos jugadores optan por atacar directamente, en ese intento de superar el reto de la manera que creen más efectiva. Sin embargo, los jugadores han descubierto un método mucho más sencillo que puede sacarte de grandes apuros.

La manera más efectiva para espantar bestias en Elden Ring

La realidad es que no se requiere ningún tipo de amuleto o, incluso, hechizo para poder conseguir que estos animales o bestias huyan. Debes saber que el truco es incluso más simple de lo que esperas ya que únicamente requiere de una antorcha encendida con la que, literalmente, asustaremos a todo perro o bestia que trate de acercarse a nuestra posición.

Tal y como este jugador ha descubierto, con la antorcha encendida, el perro deja de perseguir al jugador y acaba por escapar sin intención de atacar más. De hecho, esto hace referencia a uno de los dichos más comunes en los que el fuego espanta a las bestias. Por ello, de una forma sencilla podemos garantizar nuestra seguridad, a pesar de que, como bien sabrán algunos jugadores, esta no es una posibilidad que tengamos siempre a mano.

Sin embargo, se ha descubierto también que hay quienes pueden evitar el ataque de los perros y las bestias a base de usar la linterna. Con esta equipada en el cinto, simplemente se pueden llegar a portar las dos armas mientras, a su vez, se evita que una de estas bestias pueda llegar a atacarnos.

Publicidad