Neox Games» Noticias

INVADIENDO PARTIDAS

‘Elden Ring’: Cómo transformarse en objeto para atacar a otros jugadores

Si quieres sorprender a tus rivales en el modo PvP de ‘Elden Ring’, esto es lo que debes tener en cuenta.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

Son muchos los aspectos que invitan a los jugadores a disfrutar de ‘Elden Ring’. Después de todo, el juego ha conseguido proponer un estilo único a la hora de animar a sus jugadores a recorrer el lugar. Ya sea a base de enfrentarse directamente a los enemigos sin temer a nada, o incluso buscando métodos para evitar perder las runas, cada jugador puede vivir la experiencia tla y como prefiera. Sin embargo, ¿cómo se presenta el reto de invadir las partidas de otros jugadores?

Uno de los aspectos que más puede llamar nuestra atención es saber que ‘Elden Ring’ tiene su propio multijugador. En este tendrás que luchar contra otros jugadores, invadiendo su partida y luchando a duelos donde la muerte es el único final posible. Para poder acceder a este modo necesitas el Dedo Doblado Rojo que permite invadir el mundo de otro jugador o el Dedo Doblado de Duelista.

Si bien sabemos cómo podemos invadir las partidas de otros jugadores y hacer que suden en frío, hay ciertos puntos a tener en cuenta para que estas invasiones resulten incluso más llamativas. ¿Cómo? Con objetos que permiten que nos transformemos en objetos para, de este modo, conseguir sorprender a nuestro rival. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos a continuación.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

Cómo transformarse en objetos para atacar a otros jugadores en Elden Ring

Debes saber que, para poder transformarte en un objeto para poder sorprender a un rival debes tener un objeto llamado Mimic’s Veil. Al usar este, gastarás 6 FP para transformarte en un elemento aleatorio del entorno, lo que te puede llevar a ser un arbusto o incluso algo más grande. Y es que, como puedes imaginar, los otros jugadores no verán si estás transformado en objeto, lo que te permitirá jugar con cierta ventaja.

Sorprenderlos por la espalda mientras realizan alguna tarea o, simplemente, atacar en el momento adecuado. Eso sí, debes saber que para hacerte con este objeto tendrás que ir al Castillo del Velo Tormentoso. El objeto estará situado en el segundo piso de la fortaleza, en el salón comedor, justo en el interior de un cofre en una plataforma de madera elevada.

Publicidad