Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Elden Ring’: Cómo conseguir 100 mil runas en tiempo récord

Conseguir runas es realmente valioso en ‘Elden Ring’ y por suerte hay un método que te puede ayudar a conseguir una buena cantidad.

Elden Ring

Elden RingFrom Software

Publicidad

El mundo de ‘Elden Ring’ ha conseguido atrapar a una buena cantidad de jugadores. Después de todo, no solo cuenta con el sello de calidad de From Software, sino que además es una propuesta que nos permite vivir su historia tal y como cada jugador sienta que es necesario. Así es que, con esto en mente, cada jugador puede enfrentarse a las Tierras Intermedias como desee, teniendo siempre en cuenta la necesidad de las runas.

Cuando se trata de las runas, estas son realmente importantes ya que son las que nos ofrecen la posibilidad de aumentar el nivel de nuestro personaje. Sin embargo, esto no siempre es fácil pues, cuanto más avanzamos, más runas necesitamos para poder seguir aumentando el nivel. Por ello, el truco para saber cómo conseguir 100 mil runas en menos de un minuto es realmente útil.

Lamentablemente debes saber que esto tiene “truco” en sí puesto que solo podrás utilizarlo al final del juego. Es decir, si bien es cierto que es muy fácil poder conseguir estas 100 mil runas, para poder hacerte con estas necesitas acabar antes tu historia. Sin embargo, si ya estás para acabar o simplemente quieres conocer el proceso, te contamos todo lo que necesitas saber.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

El truco para conseguir 100 mil runas en un minuto en Elden Ring

Para poder acceder a esta opción, debes recorrer mucho del juego. De hecho, tendrás que completar hasta llegar al palacio de Mohgwyn. Para alcanzar este tendrás que acceder al gran ascensor de Rold y ahí obtener dos medallones secretos.

  • Uno de esos medallones se encuentra en el pueblo de los albanaúricos en Liurnia de los Lagos, al sur de la academia Raya Lucaria. Una vez en el pueblo, al alcanzar el sitio de gracia, sube y justo detrás de una estructura encontrarás el amuleto.
  • El otro se encuentra en el castillo del sol, en la montaña de los gigantes, en la montaña de los gigantes. Una vez dejes la zona sin enemigos, incluso venciendo al jefe, podrás obtener el medallón.

Ahora, accede al lugar secreto del campo de nieve consagrado, por lo que tendrás que explorar este borde del mapa hasta llegar a un portal maldito que, por supuesto, está protegido. Utiliza este portal para llegar al palacio. Eso sí, para poder realizar el método necesitas dos armas: o utilizas la espada de las reliquias sagradas o la hoja de la blasfemia.

Si tienes cualquiera de estas dos armas, simplemente será el momento de visitar el sitio de gracia en la carretera al acceso al palacio y, un poquito más adelante, te encontrarás con una horda de enemigos. Elimina a estos con las armas que te mencionamos antes y podrás conseguir 30 mil runas cada 15 segundos.

Publicidad