Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Elden Ring’: El método secreto para conseguir 25000 runas en un minuto

Los fans de ‘Elden Ring’ tienen una nueva forma de cosechar un buen número de runas para seguir con sus aventuras.

Elden Ring

Elden RingFrom Software

Publicidad

Desde su estreno, ‘Elden Ring’ se ha convertido en un completo éxito. No solo ha pasado de ser el juego más esperado a lo largo de los años, sino que incluso se ha convertido en el más vendido. Tiene motivos suficientes para llamar la atención de los jugadores y es que, a pesar de tener una historia común, cada jugador puede darle su propia personalización y vivirla tal y como desee.

Sin embargo, si hablamos de los puntos comunes entre todos los jugadores, nos encontramos con el infinito deseo de conseguir runas. Y lo mejor es que han conseguido encontrar un punto secreto en el que se pueden llegar a adquirir entre 20 y 25 mil runas en tan solo un minuto. Se trata de un truco muy interesante para los jugadores ya que se trata de la moneda del propio juego pero, ¿cómo se puede acceder a este punto? Te contamos todos los puntos.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Pasos a realizar para conseguir 25 mil runas por minuto

Si eres de los jugadores que quieren intentar hacerse con estas runas, debes saber que necesitas tener acceso completo al Gran Ascensor de Rold, el cual suben los jugadores para poder acceder a las Montañas de los Gigantes. Sin embargo, debes saber que si además de esto tienes las dos mitades del medallón secreto de Haligtree, podrás acceder a un camino secreto que conduce a los compañeros de nieve consagrados.

Antes de ir a esta zona, hazte con el escarabajo de oro. ¿De qué se trata? Es un talismán que consigue aumentar las runas obtenidas de los enemigos que derrotas. De este modo puedes aumentar la cifra de las runas que consigues y, con ello, superar las expectativas de la gran recompensa que obtendrás. Y esta opción mejora un poco más en el caso de que tengas el consumible ave en escabeche dorado, el cual aumentará por unos minutos la cantidad de runas que obtienes. Una vez tengas todo esto, sigue estos sencillos pasos:

  • Desde el lugar de gracia, ve hacia el sur por las escaleras hasta encontrar a tres enemigos.
  • Elimina a estos y baja por el siguiente tramo hacia el este.
  • Mata de forma sigilosa al monstruo que tiene forma de diablillo.
  • En esta entrada, acaba con un monstruo vegetal y otro grupo de diablillos.
  • Regresa al sitio de gracia para reestablecer los enemigos y repite el proceso.
  • Este camino no lleva más que un minuto aproximadamente para eliminar a los enemigos y regresar al punto de gracia.

Publicidad