Neox Games» Noticias

POCOS DÍAS...

'Elden Ring' nos conquista con un nuevo tráiler que muestra todas sus características

Una forma de calmar los pocos días que faltan hasta su lanzamiento, que se producirá el 25 de febrero.

Publicidad

Con permiso de 'Horizon Forbidden West' para PS5, 'Elden Ring' es el gran lanzamiento de este mes de febrero. Un nuevo título original de FromSoftware, con todo lo que ha hecho grande a los juegos de Hidetaka Miyazaki, y esta vez contando con un guionista de lujo: George R. R. Martin. La mezcla no puede ser más positiva y los fans no pueden esperar los pocos días que faltan para poder catarlo.

Por suerte, Bandai Namco, quien se encarga de distribuir el título en Europa, ha estrenado recientemente un nuevo tráiler de más de 6 minutos en donde se muestran todas las características de 'Elden Ring'. Una forma de calmar los pocos días que faltan hasta su lanzamiento, que se producirá el 25 de febrero.

En el tráiler conocemos la premisa de la historia: En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

El tráiler también nos muestra el mundo del juego, las Tierras Intermedias, un gran escenario de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos 'Dark Souls', y por George R. R. Martin, autor de 'Canción de Hielo y Fuego'. Un basto territorio plagado de feroces y terribles enemigos, personajes con intereses propios y un sinfín de secretos. Se añaden intrincadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Podemos estar fácilmente ante el mejor juego de FromSoftware, algo que se dice pronto, pero no es nada sencillo…

Publicidad