Neox Games» Noticias

MUCHO CUIDADO

‘Elden Ring’ nueva víctima de los hackers con ataques capaces de estropear a los jugadores sus partidas guardadas

Los jugadores de ‘Elden Ring’ son víctimas de hackers que atacan durante las partidas online.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

Las invasiones de ‘Elden Ring’ pueden ser un gran reto para todos los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que esto puede hacer que perdamos las runas que hemos ganado así como parte del avance que hemos realizado. Sin embargo, los enfrentamientos y largas jornadas de exploración ahora pueden quedar estropeadas por la actuación de un grupo de hackers.

Han sido varios los jugadores que han comenzado a notificar en redes sociales problemas con ‘Elden Ring’ tras una partida online. En esta alguien invandió su partida y, antes de poder realizar cualquier tipo de acción, se han visto no solo privados de poder seguir jugando, sino con un archivo corrupto que les ha estropeado la experiencia, sin importar si llevan 5 o 90 horas de avance.

Este problema está afectando a los jugadores de PC que afirman que son invadidos y, a partir de ese momento, todo cambia en su partida. Una vez se encuentran con el hacker, la partida crashea y, a partir de este punto, el jugador queda completamente atrapado en un bucle del que resulta imposible. Después de todo, al iniciar el juego de nuevo, el jugador aparece debajo del mapa y muere constantemente.

Por suerte, han encontrado una solución temporal con la que conseguir salir de ese bucle. Para ello, el jugador tiene que cerrar el juego antes de morir y, una vez el juego cargue, presionar inmediatamente los botones “triángulo y X” en caso de jugar en PlayStation o “Y y A” en caso de jugar en Xbox. Gracias a esto los jugadores viajarán al último punto de gracia en el que han descansado.

A pesar de que esta solución temporal parece funcionar, todos los jugadores afirman que lo mejor es retirar el modo online hasta que From Software consiga solucionar este problema. Una lástima dada la cantidad de jugadores que disfrutan de la obra pero, visto la aparición de los hackers y los problemas que traen consigo, la comunidad procura encontrar un punto común que los salve.

Publicidad