NO TE LO PIERDAS

Epic Games Store sorprende con su lote exclusivo para los fans de ‘Rumbleverse’ y 'DOOM 64'

La tienda de Epic Games sigue ofreciendo a los jugadores regalos exclusivos y esta semana está destinada a ofrecer sorpresas a los fans de ‘Rumbleverse’ así como conseguir 'DOOM 64'.

DOOM 64

DOOM 64 ID Software

Publicidad

Hubo un instante en el que el mundo de los videojuegos se llevó la gran sorpresa con el estreno de los battle royale. Este género que llegó como una sorpresa inesperada, acabó convirtiéndose en un éxito al que no han dejado de sumarse nuevas licencias. Tenemos juegos al estilo ‘Fortnite’ con un enfoque más cartoon o incluso propuestas más realistas con ‘PUBG’. Y sin embargo nada es suficiente, por lo que hay quienes optan por un toque incluso más alocado.

Aquí es donde nace ‘Rumbleverse’, obra que deja de lado la presencia de las armas para optar por los enfrentamientos con puños. Pelear por la supervivencia nunca ha sido más efectiva y por ello, ¿no es motivo más que suficiente para que un boxeador luzca de maravilla dentro del juego? Esta es la inesperada propuesta que Epic Games Store trae para todos los jugadores y es que podemos conseguir un lote exclusivo para el battle royale.

El lote de boxeador para ‘Rumbleverse’ incluye la skin con casco, guantes, top deportivo, shorts y botas de boxeo. Además de esto, también ofrece la posibilidad de incluir un fondo y un borde exclusivos para la tarjeta de título así como un potenciador de fama de 120 minutos de juego. Una oportunidad exclusiva para que todos los jugadores disfruten de la mejor versión de la obra y que, por supuesto, venga con una opción incluso más personal.

Además de esto, la compañía ha dado una sorpresa extra. Esto es gracias a que es un momento muy especial para Bethesda. Por ello, la compañía nos confirma que ahora podemos tener para nosotros 'DOOM 64' totalmente gratis. Una propuesta que, a pesar de clásica, sigue teniendo una gran magia para todos los jugadores.

Por supuesto, si quieres hacerte con esta, recuerda que es por tiempo limitado. Tal y como la compañía ha anunciado, tanto el lote como el juego estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 25 de agosto. Por ello, parece que sigue siendo un buen momento para que los jugadores sigan sumando juegos gratis así como consigan un lote para el battle royale sin gastar un solo euro.

Neox Games » Noticias

Publicidad