Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EL 25 DE FEBRERO

A escasos días de su lanzamiento, los creadores de 'Elden Ring' piden precaución con los spoilers

From Software comparte un mensaje en redes sociales en el que piden precaución sobre la información filtrada del videojuego.

Publicidad

'Elden Ring', uno de los juegos más esperados de 2022, llega este mismo 25 de febrero. A falta de escasos días para su lanzamiento en consolas y PC, From Software no ha querido dejar pasar por alto uno de los grandes problemas de cualquier lanzamiento días previos a su llegada a las tiendas: los spoilers.

A través de sus redes sociales, el estudio japonés ha hablado tajantemente sobre los destripes. "Con el lanzamiento de Elden Ring acercándose rápidamente, por favor sed conscientes de los destripes para aquellos que deseen experimentar las Tierras Intermedias por primera vez con ojos despejados. Gracias por vuestra amable cooperación"; explicaban en un mensaje en redes sociales.

Desde hace unos días muchos jugadores han tenido que sufrir todo tipo de spoilers referentes al esperado RPG de acción. En redes sociales y foros han empezado a circular información referente al videojuego que atañe tanto a momentos de la trama, así como jugables y otras sorpresas que todos los jugadores merecen descubrir por su cuenta desde el lanzamiento.

From Software no ha sido el único estudio que en 2022 ha sufrido este tipo de 'ataques' en las redes sociales. Game Freak también pasó por una situación idéntica días antes del lanzamiento de 'Leyendas Pokémon Arceus' y en el que también los destripes sobre el argumento y la jugabilidad impregnaban Twitter o Reddit.

Publicidad