Neox Games» Noticias

SE ESPERAN GRANDES ANUNCIOS

El esperado evento de PlayStation llegaría este mes, aunque el conflicto Ucrania-Rusia lo deja en el aire

Nuevos rumores apuntan a que Sony estaría preparando un gran evento para este mes de marzo y en el que no faltarían todo tipo de títulos.

Publicidad

El pasado mes de febrero os hablábamos sobre unposible evento de PlayStation que tendría lugar en las próximas semanas. Ahora, los rumores en torno al hipotético State of Play han vuelto a la palestra. El show en cuestión se celebraría a lo largo del mes de marzo, aunque estaría en el aire debido al conflicto entre Ucrania y Rusia.

Según han podido asegurar varias fuentes a GameReactor, tanto Sony como una compañía externa estarían preparando un State of Play o showcase para esta misma semana. No obstante, tanto desarrolladores de PlayStation Studios como otras compañías habrían solicitado posponerlo a causa del conflicto bélico.

De acuerdo a la información, el State of Play se habría retrasado entre una y dos semanas. Pero, ¿qué veríamos en dicho evento? Tal y como también ha asegurado el medio, el showcase contaría con varios juegos de carácter muy importante. Uno de ellos sería 'God of War Ragnarok', lo nuevo de Santa Monica Studios que desvelaría por fin su fecha de lanzamiento.

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | Sony

Otro de los grandes protagonistas sería nada más y nada menos que 'Resident Evil 4 Remake'. La aclamada cuarta entrega de la franquicia confirmaría así su rumoreado remake, el cuál aterrizaría en consolas y PC este mismo año. Por ahora, y como suele ocurrir en estos casos, la información debe ser cogida con pinzas hasta la confirmación oficial de Sony.

Publicidad