AUTÉNTICO TORMENTO

Estudio revela cuáles son los juegos modernos más complejos para los jugadores

Un nuevo estudio busca dar respuesta a cuáles son los juegos que resultan más confusos para los jugadores, hasta el punto de tener que buscar respuestas en internet.

Jugador enfadado

Jugador enfadadoEnvato

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan variado que tenemos títulos ajustados a todos los gustos. No hay más que buscar un poco entre su amplio catálogo para dar con ese juego que se ajuste a nuestras necesidades e incluso estilo de juego. De este modo podemos encontrar títulos que nos llevan a ordenar una habitación al completo o incluso a ser los gerentes de un hotel para monstruos.

Sin embargo, dentro de ese mar de opciones para los jugadores, también existen otras opciones que resultan confusas e incluso obligan a algunos a abandonar sin superar la propuesta. Conscientes de esta situación, Uswitch quiso realizar un estudio en el que evalúa los datos de búsqueda de Google para descubrir cuáles son los juegos que requieren de más ayuda para poder ser completados.

¿Cuáles son los juegos más complejos para los jugadores?

El estudio describe a estos juegos como “los más confusos de 2022”. Sin embargo, es un título con el que muchos no coinciden, sino que afirman que es más acertado hablar de “complejo”. Después de todo, que un jugador busque ayuda o información no significa que este sea necesariamente confuso, sino que hay ciertos puntos de la historia con la que necesitan ayuda.

Independientemente de esta contradicción con el término, los datos recogidos por el estudio señalan que ‘Elden Ring’ es el rey a la hora de resultar más “confuso” para la gente. De hecho, este presenta un margen bastante considerable para este primer punto de alrededor de 172 mil búsquedas. Resulta interesante indicarlo si tenemos en cuenta que se ha convertido en uno de los más vendidos de este año.

Los videojuegos más complejos de este 2022

  • 1. Elden Ring
  • 2. Metroid Dread
  • 3. Resident Evil Village
  • 4. Assassin’s Creed Valhalla
  • 5. Far Cry 6
  • 6. Fall Guys
  • 7. Fortnite
  • 8. Luigi’s Mansion 3
  • 9. Horizon Zero Dawn
  • 10. Deathloop

Debemos tener en cuenta que ‘Elden Ring’ se encuentra en el top, con una gran diferencia respecto a ‘Metroid Dread’ que se encuentra en segundo lugar con 53.880 búsquedas. Todos estos juegos poseen elementos que hacen que los jugadores necesiten ayuda para poder superarlo. Ya sean rompecabezas o algún enemigo complejo que, simplemente, les impide seguir avanzando.

Sin embargo, sí hay un nombre que resulta llamativo en la lista y es la presencia de ‘Fall Guys’. Después de todo, se trata de un party royale que busca la diversión para todos los jugadores. Quizás lo que más búsquedas pueda obtener sea, precisamente, la necesidad de ayuda para poder obtener más victorias o incluso superar alguna de las fases finales por su complejidad.

Neox Games» Noticias

Publicidad