NO TE LO PIERDAS

Evento de ‘Los Sims’: Sigue aquí en directo las novedades del simulador más popular

La compañía Electronic Arts celebra el salto de ‘Los Sims 4’ a free to play con un evento que promete estar cargado de novedades.

Los Sims 4

Los Sims 4Electronic Arts

Publicidad

El mundo de los videojuegos ve un gran cambio ahora mismo con el salto de ‘Los Sims 4’ al free to play. Se trata de uno de los cambios más importantes para todos los jugadores, sobre todo porque nos da acceso a uno de los simuladores más importantes y destacados del mundo de los videojuegos sin tener que gastar un solo euro. Sin embargo, debes saber que esto no es lo único importante a lo que debes prestar atención hoy.

Si bien el salto de ‘Los Sims 4’ al free to play es una noticia a destacar, Electronic Arts ha querido destacar este salto con un evento. Sí, has leído bien. Nos encontramos ante un evento en el que se nos mostrará el futuro de ‘Los Sims’. Esta noticia llama la atención de todos los jugadores dado que podríamos encontrarnos ante el anuncio de una nueva expansión, de contenido o, incluso, de la nueva entrega que todos esperan. Por ello, tienes que estar muy pendiente de su directo hoy a las 19 horas.

 

A partir de las 19 horas, todos los jugadores podrán seguir el evento en el que se mostrarán todas las novedades de una de las licencias más inolvidables. Una propuesta de la que, por el momento, la compañía no ha querido compartir muchos datos. Después de todo, quieren que sea una gran sorpresa para todos los jugadores, más si tenemos en cuenta que hay muchas cosas en marcha y que son sorpresas que, por el momento, han sabido guardarlas.

Por supuesto, aunque todos los fans esperan tener algún tipo de información en lo que respecta a ‘Los Sims 5’, parece poco probable. Sobre todo si tenemos en cuenta que esto podría empañar un poco el reciente estreno de ‘Los Sims 4’ en free to play. Por ello parece que tendremos que esperar un poco más para conocer todas las novedades así como lo que está por llegar en el futuro. ¿Qué tiene Electronic Arts guardado para nosotros? Muy pronto lo descubriremos.

Neox Games» Noticias

Publicidad