PASO A PASO

‘Fall Guys’: Cómo conseguir la skin Grandis gratis y quedártela para siempre

Todos los jugadores de ‘Fall Guys’ pueden hacerse con esta skin legendaria de forma totalmente gratuita.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Para muchos jugadores, ‘Fall Guys’ se ha convertido en todo un referente. Y no es de extrañar ya que, desde su salto al free to play, la obra se ha convertido en todo un referente para los jugadores, tanto en lo que respecta a su estilo jugable como por la cantidad de contenido que va llegando cada poco tiempo. Sin embargo, debes saber que este éxito también ha llevado aciertos errores que el equipo de Mediatonic trata de solucionar.

Uno de estos errores acabó con dinero perdido por una gran parte de la comunidad, lo que ha acabado en la compañía buscando soluciones así como entregando un regalo muy exclusivo. Esta no podía ser otra que la skin legendaria Grandis, a la cual podemos acceder de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con esta gratis y quedártela para siempre? Te contamos todos los pasos a realizar.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Paso a paso para conseguir la skin Grandis en Fall Guys

Debes saber que esta skin no requiere de ningún tipo de esfuerzo por parte del jugador. Es decir, no tendrás que jugar para poder hacerte con esta o, incluso, buscar completar distintos niveles del pase para poder desbloquearla. Se trata de una skin que la compañía da como regalo para compensar los errores y que estará disponible hasta el próximo 23 de agosto. ¿Qué hay que hacer para poder añadirla a nuestra colección?

  • Entra en ‘Fall Guys’.
  • Si no has iniciado sesión, inicia esta y espera a que cargue.
  • Vete a la opción de “personalización”.
  • A continuación, busca las dos partes de Grandis en tu biblioteca, tanto la parte superior como inferior.
  • En caso de que la skin no aparezca, reinicia el juego y actualiza este.

Y listo. Con estos sencillos pasos puedes conseguir tu skin de Grandis en ‘Fall Guys’ para seguir viviendo grandes aventuras.

Neox Games» Noticias

Publicidad