Neox Games» Noticias

GRAN ANUNCIO

‘Fall Guys’ marca fecha y hora para su anuncio más grande hasta ahora

Muchos usuarios ya dan por hecho que este gran anuncio está relacionado con la llegada del juego a Switch y Xbox.

Publicidad

El mundo de los streamers es cada vez más importante especialmente para el sector de los videojuegos. Gracias a sus gran número de seguidores son capaces de lograr que ciertos juegos lleguen a la fama mundial, como es el caso de ‘Fall Guys’ el Battle Royale que debutó en 2020 para PC y PlayStation 4.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que ‘Fall Guys’ salió al mercado, todavía son muchos los jugadores que intentan sobrevivir a cada una de sus pruebas. Es por eso que Mediatonic trabaja constantemente para mejorar y renovar el juego, llegando a presentar novedades tan importantes que merecen un directo propio. Hoy mismo la compañía acaba de confirmar que el próximo lunes podremos ser testigos de uno de los anuncios más importantes del juego, algo que puede marcar un antes y después en ‘Fall Guys’.

Fecha y hora del gran anuncio de Fall Guys

Si quieres saber las novedades que llegarán al juego de Mediatonic, toma nota. El evento está marcado para el próximo lunes 16 de mayo a las 19:00 del horario peninsular y se podrá ver en varias plataformas. Las principales serán YouTube y Twitch, pero también estarán presente en Tiktok y Twitter.

Fall Guys y su posible llegada a Xbox y Switch

A pesar de que la compañía ha sido muy reservada respecto a las novedades que presentarán en el evento, muchas personas ya han estado diseñando todo tipo de especulaciones. La más popular es que finalmente Mediatonic anunciará la llegada del juego a Xbox y Nintendo Switch, sin embargo habrá que esperar hasta el gran evento.

En el caso de Nintendo Switch, fue en febrero de 2021 cuando la compañía confirmó que ‘Fall Guys’ llegaría a la consola híbrida de Nintendo. Si bien el juego iba a salir ese mismo verano, Mediatonic tuvo que retrasarlo dejando sin fecha el debut de ‘Fall Guys’ en Nintendo Switch. Esto no se trata de nada oficial, pero teniendo en cuenta que incluso la cuenta oficial de Nintendo retuiteó la publicación de este nuevo anuncio, puede que el lunes tengamos finalmente una respuesta.

Publicidad