GRAN SELECCIÓN

¿Fan de 'Canción de Hielo y Fuego'? Estos son los mejores juegos que puedes disfrutar en consola y PC

Si eres fan del mundo creado por George R.R. Martin, estos cinco juegos son ideales para ti.

Hyliacom

Publicidad

Desde ‘Juego de Tronos’, los fans estaban esperando la llegada de una nueva serie que adaptase, una vez más, la obra escrita por George R.R. Martin. Y por suerte, aunque la espera se ha hecho larga, tenemos entre nosotros ‘La Casa del Dragón’. Sin embargo, si entre episodio y episodio necesitas algo que haga la espera más amena, te presentamos estos cinco videojuegos que, una vez pruebes, no podrás olvidar.

Empezamos la lista con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Se trata de uno de los títulos de mundo abierto que mejores críticas se ha llevado por parte de los medios especializados así como por los jugadores. Su mundo es grande, repleto de misterios y desafíos. ¿Y lo mejor? Que cuenta con dragones. Por ello, parece la propuesta perfecta para hacernos sentir dentro del mundo de ‘Juego de Tronos’ de forma completamente única.

Si la fantasía medieval es lo tuyo, ‘Dragon Age’ es para ti. Se trata de una de las sagas que decidió apostar por el rol de fantasía como protagonista y que ha sabido defender a la perfección a lo largo de cada entrega. Y por supuesto, si hablamos de dragones, ¿cómo no introducir una obra cuyo nombre ya es protagonizado por estas criaturas?

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt RED

La obra de CD Projekt RED es, en todos los aspectos, de lo mejor dentro del rol de fantasía y mundo abierto. ‘The Witcher 3’ nos ha presentado un amplio mundo que recorrer junto al brujo Geralt de Rivia y sus amigos. Peligrosas criaturas, corrupción en cada reino y, por supuesto, políticos que ansían el poder sin importar el precio a pagar. ¿Puede existir un mejor título para adaptarse al mundo de ‘Juego de Tronos’?

Elden Ring’ de FromSoftware puede resultar un reto constante, ¿pero no es así la serie ambientada en el mundo de George R.R. Martin? Mucho más si tenemos en cuenta que este juego contó con la ayuda del escritor para la creación de su historia. Así es que nos encontramos con una obra que todo fan de ‘Juego de Tronos’ disfrutará de principio a fin mientras pone a prueba su habilidad de formas que nunca llegó a creer posibles.

Juego de Tronos de Telltale Games’ parece el juego perfecto para acabar la recopilación. Se trata de una obra que no se limita a presentar sangre y guerra, sino a mostrar la importancia de las conspiraciones, de los engaños e incluso esas alianzas secretas que, más tarde, acompañan a una traición. Se trata, por tanto, de una adaptación de su historia, de ese lado que muchos pasaron por alto entre sangre y batallas para dar paso a mostrar la importancia de su narrativa.

Neox Games » Noticias

Publicidad