Neox Games» Noticias

NUEVOS DETALLES

‘Fortnite’: Para qué sirven las líneas rojas y azules del mapa y cómo sacarles partido

El mapa de ‘Fortnite’ incluye interesantes novedades, entre ellas unas líneas rojas y azules que presentan interesantes novedades.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Se ha hecho esperar, pero finalmente se encuentra entre nosotros la nueva temporada de ‘Fortnite’ con todo tipo de novedades jugables y grandes cambios, como es la ausencia de modo construcción. Sin embargo, algunos aspectos que han llamado la atención es de los jugadores es, precisamente, los cambios mostrados en el mapa y que parece traer consecuencias de todo tipo a la jugabilidad.

No solo podemos mantener nuestra mirada puesta en lo que respecta a las skins y cambios sutiles en los escenarios, sino que nuestra mirada va a parar inesperadamente a esas líneas rojas y azules que se sitúan actualmente en el mapa. Sin embargo es posible que te preguntes para qué sirven exactamente y aquí vamos a contarte tanto para qué sirven como para poder sacarle todo el partido.

Fortnite - Temporada 2 Capítulo 3
Fortnite - Temporada 2 Capítulo 3 | Epic Games

¿Qué son las líneas rojas y azules de Fortnite?

Debes saber que estas líneas tienen relación directa con la historia de ‘Fortnite’ y las temporadas pasadas. De hecho debes saber que La Orden Imaginada (OI) ha estado destrozando el mapa desde el comienzo de esta nueva temporada. Y ahora, durante el capítulo 2 titulada Resistencia, vemos como los Siete luchan por tratar de recuperar el control de la isla.

Por ello, la línea azul indican cuáles son las partes de la Resistencia mientras que la línea roja afecta directamente a las partes de la Orden Imaginada. Debes saber que en las zonas rojas encontrarás guardias de la OI en las que habrá más resistencia en forma de bots, siendo mucho mejor en lo que respecta a poder conseguir loots más interesantes. Además de esto, también encontrarás otros aspectos como los cañones humanos.

Publicidad