Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA OFICIAL

Fortnite: Ya hay fecha para el gran evento de la temporada 6 con espectaculares novedades

El battle royale Fortnite quiere celebrar con los jugadores la llegada de la primavera, para ello añadiendo grandes novedades a la propuesta.

Publicidad

Tras iniciar esta sexta temporada por todo lo alto, ha llegado el momento de que Epic Games nos sorprenda. Y es que, como bien saben todos los jugadores que disfrutan de Fortnite desde el principio, a la compañía le encanta dar grandes sorpresas a sus jugadores. Por ello, no se limita a simplemente presentar una temática divertida, sino crear eventos que puedan marcar un antes y un después en la jugabilidad.

Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de forma totalmente única de la llegada de la primavera, la compañía ha anunciado un nuevo evento. “Fuga Primaveral” estará presente desde hoy mismo en el battle royale y lo hará cargado de sorpresas para los jugadores. Pero estas no solo estarán relacionadas con los objetos cosméticos, sino también con grandes desafíos exclusivos y recompensas.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

A partir del 1 de abril los jugadores recibirán una serie de desafíos exclusivos del evento. Y precisamente estos permitirán conseguir un pico inédito de forma totalmente gratuita. Pero esta no será la única novedad puesto que a partir del 2 de abril, como no podía ser de otro modo, los jugadores tendrán acceso a la copa Fuga Primaveral, la cual permitirá conseguir una skin sin tener que pasar por caja. Claro que, para ello, habrá que estar entre los puestos más altos.

Y por supuesto, tendremos un nuevo conjunto de skins temático. Estas, por supuesto, acompañarán muy bien a la temática. Aunque, para ello, recordad que tenéis que estar preparados para todas las novedades que están por llegar. Todo esto dentro de Fortnite, el battle royale del momento y uno de los juegos que no tiene intención de dejar de reinventarse. Todo con una propuesta que queda de maravilla en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android.

Publicidad