Neox Games» Noticias

NUEVOS DETALLES

‘God of War Ragnarok’: Desde Santa Monica aseguran su año de lanzamiento

La ausencia de noticias tiene preocupada a la comunidad, aunque desde Santa Monica, estudio desarrollador de ‘God of War Ragnarok’ dan buenas noticias a los jugadores.

God of War Ragnarok

God of War RagnarokSony

Publicidad

A lo largo de los años, PlayStation nos ha ofrecido grandes licencias exclusivas para sus consolas que, poco a poco, van llegando también a PC. Una de estas licencias es ‘God of War’, la obra que cambió el concepto de jugabilidad al ofrecer no solo la historia, sino una perspectiva completamente nueva de uno de los personajes más crueles a la hora de enfrentarse a los dioses.

Si bien hubo entregas anteriores que cambiaron muchos aspectos del mundo de los videojuegos, la entrega de 2018 fue una de las favoritas para muchos jugadores. Y una entrega que, tanto por su historia como por su jugabilidad, anima por completo a disfrutar de una secuela. La entrega está en camino bajo el nombre de ‘God of War Ragnarok’ y, aunque no tenemos mucha información al respecto, parece que esto pronto cambiará.

Tras un retraso en su lanzamiento, el equipo aseguraba su lanzamiento para este 2022. Y si bien la falta de noticias ha preocupado a una gran parte de la comunidad de jugadores, ha llegado el CM de la compañía para indicar que no hay nada de lo que preocuparse. Esto se debe a que, con un mensaje bastante contundente en sus redes sociales, afirma que el juego se lanzará este 2022.

Actualmente no se conoce el estado del juego, aún cuando los pocos mensajes que han llegado de la compañía es que todo está yendo a la perfección. Lo que sí sabemos es que el pasado mes de diciembre, el juego superó un sistema de clasificación por edades, algo que significa que el juego en cuestión ya está en sus últimas fases de desarrollo. Por ello, estamos en el buen camino para ver uno de los estrenos más esperados de los últimos años.

Debemos recordar, por supuesto, que esta afirmación siempre está sujeta a cambios o posibles retrasos por problemas que surgen durante el desarrollo. Por ello, hasta el momento en el que la compañía acabe confirmando una fecha de lanzamiento o el estado gold del juego, tendremos que seguir esperando para ver este estreno en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad