Neox Games» Noticias

TIERNA HISTORIA

Se hacen amigos jugando online en PlayStation y se conocen tras 9 años durante una boda

Se conocieron jugando online en PlayStation y, tras años de amistad, finalmente se vieron las caras durante una boda muy especial.

Anillos de boda

Anillos de bodaPixabay

Publicidad

A lo largo de los años, PlayStation nos ha demostrado que tiene una fuerte intención de garantizar que los jugadores se sientan cómodos a la hora de jugar y disfrutar de sus partidas. Esto trae consigo que también tengan especial cuidado a la hora de jugar online, ya sea cuando van a jugar con amigos como, en sí, cuando juegan con gente que, al igual que otros, disfrutan de ese juego en especial.

Esto provoca que, en algunas ocasiones, se produzcan amistades muy especiales e inesperadas. Compartiendo gustos, disfrutando de las partidas en equipo o, simplemente, dejándose llevar por las propuestas presentes en un juego en especial, hay amistades que surgen de la manera más inesperada y que van creciendo con el paso de los años. Este ha sido el caso de dos amigos cuya historia ha emocionado a la comunidad de jugadores.

Una amistad de años que se mantuvo en la distancia

Esta historia se compartió en Reddit, donde uno de los amigos afirma que conoció a su amigo hace nueve años jugando una partida online en PlayStation. Desde entonces, ambos han mantenido una gran amistad, a pesar de que nunca llegaron a verse las caras, sino que fue una relación que nació de forma completamente online y que a lo largo de los años se mantuvo a distancia.

Sin embargo, esta situación cambió por completo en el momento en el que uno de los amigos anunció su boda. Y fue precisamente en esta ocasión tan importante que ambos amigos tuvieron la oportunidad de verse las caras oficialmente. Todo para compartir un gran momento en el que uno de los amigos celebraba su boda y no pudo evitar invitar a su amigo para tan importante acontecimiento.

Un hilo que ha dado paso a todo tipo de historias similares

La comunidad no pudo evitar sorprenderse ante el hecho de que ambos amigos sean realmente parecidos. Sin embargo, emocionados por el hecho de que estos amigos hayan podido conocerse tras una larga espera, otros no han podido evitar compartir su historia, afirmando que muchos han encontrado a sus mejores amigos así, incluso en algunos casos a sus parejas.

Lo que muchos afirman es que, aunque siempre hay lugar para malas experiencias, también hay un buen lugar para compartir gustos con gente similar. Quizás de este modoal streamer que tuvo una desastrosa cita debido a los videojuegos le hubiese ayudado a encontrar a una mejor compañera para la vida.

Publicidad