Neox Games » Noticias

NUEVO RUMOR

Hogwarts Legacy podría revelar nuevas imágenes durante el State of Play de Sony

A principios de este mismo mes ya escuchamos hablar sobre esta posibilidad, y el programa de Sony podría ser el momento más adecuado para hacerlo.

Publicidad

Hogwarts Legacy promete ser el videojuego que todo fan de Harry Potter ha estado esperando durante años. Cuenta con la narrativa, los personajes, el bestiario y la ambientación perfectas para ajustarse a esta industria, y WB Games ha estado trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la desarrolladora ha permanecido en silencio en el transcurso de 2021 y no tenemos muchas noticias sobre los avances realizados, pero son muchos los rumores en torno a cuándo es el mejor momento para que revelen más detalles sobre esta ambiciosa entrega.

Si bien WB Games comunicó que Hogwarts Legacy se retrasaría hasta 2022, no tenemos mucho más que un tráiler que nos muestra el estilo del videojuego inspirado en el universo de Harry Potter. No obstante, y afortunadamente para todos aquellos que tienen ganas de aprender más sobre todo lo que está por llegar, parece ser que este silencio está a punto de romperse. Según un reciente rumor, estamos a menos de una semana para conocer un nuevo avance.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Sony anunció recientemente a través de su blog oficial la celebración de un nuevo State of Play centrado en los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5, y Hogwarts Legacy podría ser un muy buen candidato. Es bien sabido que durante este tipo de conferencias salen a la luz algunas sorpresas, pero otra razón por la que esto podría ocurrir durante los 20 minutos de transmisión tiene que ver con un rumor sobre el que escribimos a principios de este mismo mes.

El rumor se produjo por el insider Millie A, un filtrador que cuenta con grandes aciertos en su historial. Este mismo afirmaba que Hogwarts Legacy estaría presente en los Game Awards que se llevarán a cabo en diciembre de este mismo año, por lo que es posible que haga acto de presencia mucho antes, más concretamente el próximo 27 de octubre en el State of Play. No obstante, se trata de una información que debemos tratar por lo que realmente es: un rumor. Tendremos que esperar para ver qué ocurre en la noche de PlayStation.

Publicidad