Neox Games» Noticias

A PARTIR DE LAS 22

‘Hogwarts Legacy’: Sigue aquí en directo la presentación del State of Play

El directo más esperado por los fans de ‘Harry Potter’ tendrá lugar esta noche con grandes novedades.

Hogwarts Legacy State of Play

Hogwarts Legacy State of PlaySony

Publicidad

Los rumores sonaban con fuerza indicando que un nuevo juego inspirado en el mundo de ‘Harry Potter’ estaba en camino. Una propuesta que, además, estaría desarrollada por Avalanche Software y Warner Bros. Games. Las filtraciones estaban ahí y, sin embargo, las compañías se limitaban a no responder. Sin embargo, finalmente la confirmación llegaba y lo hacía con un espectacular tráiler de presentación.

Desde entonces, las noticias sobre el juego han sido limitadas, dejando a los jugadores con las dudas hasta de su fecha de lanzamiento. Sin embargo, esto podría cambiar hoy mismo durante el State of Play centrado por completo en el mundo de ‘Hogwarts Legacy’. Un directo que podremos seguir en vivo a partir de las 22 horas durante 20 minutos repletos de emocionante magia.

 

¿Qué veremos en el directo de Hogwarts Legacy?

Por el momento la compañía no ha querido ofrecer muchos detalles al respecto de lo que veremos. Después de todo quieren que la magia se limite al evento. Sin embargo, lo que sí han adelantado es que tendremos 14 minutos de gameplay, siendo los 6 resultantes con novedades comentadas por los propios desarrolladores. Una emocionante noticia si tenemos en cuenta que son los que mejor conocen el juego.

Por ello, si quieres disfrutar de estas grandes novedades, te invitamos a que sigas el directo con nosotros. A partir de las 22 horas podremos seguir de cerca las novedades de este juego que estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Se trata de uno de los juegos más esperados por los jugadores donde, además de vivir una gran aventura en Hogwarts, conoceremos los años previos a las aventuras de Harry Potter y sus amigos.

Otro aspecto interesante de esta obra es que no solo tendremos que asistir a clase, sino que además podremos personalizar a nuestro personaje para que pueda vivir la aventura como desee. No solo tenemos la posibilidad de elegir que proteja a sus compañeros, sino que incluso podemos ser la causa del mal que se presenta en el lugar. Una oportunidad perfecta de disfrutar de las novedades disponibles en este ambicioso proyecto.

Publicidad