Neox Games» Noticias

TODOS LOS PARTICIPANTES

Jaime Lorente, Denver en La Casa de Papel, entre los boxeadores de Ibai Llanos y su Velada del Año 2

El streamer ha dado fecha, lugar y todos los participantes para el que será uno de los eventos más importantes del año en Twitch.

Jaime Lorente, alias 'Denver'

Jaime Lorente, alias 'Denver'El Hormiguero

Publicidad

Y llegó el día. Ibai Llanos ha hecho oficial todos los participantes para su Velada del Año 2. A su vez, el streamer quien ha estado acompañado por Reven y Sandor Martín, también ha desvelado la fecha y lugar para el que ya es uno de los eventos más importantes que tendrán cita en Twitch.

¿Cuáles son los combates?

Durante un evento que se realizó en la noche de ayer, Ibai presentó todos y cada uno de los combates que tendrán lugar en la Velada del Año 2. Tal y como destacó el streamer en redes sociales, nadie ha conseguido acertar de pleno los combates. Y es que hay una gran variedad de enfrentamientos, dando también cabida a streamers femeninas para el evento.

El cartel de la velada queda así fijado:

  • Carola vs Spursito
  • Momo vs Viruzz
  • Ari Gameplayss vs Paracetamor
  • Luzu vs Lolito
  • Jaime Lorente vs Mister Jagger

Momo vs Viruzz es uno de los que más expectación han levantado, sin duda; al igual que Luzu y Lolito, un combate que nadie esperaba. Pero sí hay un cara a cara que absolutamente nadie vivió venir ese fue el que tendrá lugar entre Jaime Lorente y Mister Jagger.

Tal y como describieron los organizadores, y el propio Jaime, "es una auténtica fumada". El actor y también cantante se mostró muy entusiasmado con la idea, siendo uno de los espectadores del año pasado en la primera edición, y pedir a Ibai participar para un posible segundo evento.

 

¿Cuándo es la Velada del Año 2?

La Velada del Año 2 tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 18:00h en un entorno idílico. Nada más y nada menos que el Pabellón Olímpico de Badalona, un enclave que boxeadores profesionales como Sandor Martín han definido como único para un evento como este y en el que tienen cabida hasta 12.000 espectadores.

Publicidad