Neox Games» Noticias

POR TIEMPO LIMITADO

Juega totalmente gratis a ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ con tu suscripción de Switch Online

Esta prueba se trata de una buena forma de prepararnos para el estreno de su secuela que se estrenará este mismo año.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom BattleNintendo | Ubisoft

Publicidad

Durante años hemos estado esperando algún tipo de novedad de los juegos de los Rabbids y, cuando estos vienen acompañados de Mario todo parece mucho mejor. Así es que estamos preparados para el lanzamiento de la secuela de ‘Mario + Rabbids’, fecha que se confirmó durante la emisión de la Nintendo Direct Mini de la tarde de ayer, dando así paso a que muchos jugadores vean uno de los títulos que podrán sumar a su catálogo.

Sin embargo, esta no era la única propuesta que sorprendía a los jugadores durante la presentación. La gran sorpresa llega para los jugadores que tengan una suscripción activa de Nintendo Switch Online. Esto se debe a que todos los jugadores podrán tener acceso a una prueba gratuita del juego de una semana. Una forma perfecta de ir calentando motores para este gran estreno.

Podremos acceder a la prueba a partir del 4 de julio hasta el 10 de julio. Un momento perfecto para poder disfrutar de la experiencia. Así es que si quieres competir y descubrir un estilo de juego único y fascinante en el que la estrategia tiene un gran papel, este es el momento para demostrar cómo es tu habilidad en Nintendo Switch con una obra que, sin duda, es disparatada en todos los aspectos.

No dudes en descubrir esta gran experiencia que garantiza que todos los jugadores tengan largas horas de diversión así como un estilo gráfico que llamó la atención del mundo entero. Y lo mejor es que podremos disfrutar de este juego por tiempo limitado pero sin gastar un solo euro. Todo esto gracias a nuestra suscripción activa de Switch Online.

Publicidad