Neox Games» Noticias

INVITADO ESPECIAL

‘Kingdom Hearts’ se cuela en Coachella y emociona a los fans

La cantante Hikaru Utada, reconocida por interpretar las canciones de ‘Kingdom Hearts’, ha participado en el festival y ha sorprendido a los fans.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3Square Enix

Publicidad

El festival de Coachella estará presente hasta el próximo 24 de abril y ya nos ha dejado sorpresas de todo tipo. Entre los artistas invitados como Harry Styles o Billie Eilish, se encuentran otros grandes artistas muy reconocidos no solo por los fans de la música, sino de los videojuegos. Y es que, entre el cartel de artistas invitados al evento nos encontramos con Hikaru Utada, cantante japonesa y americana conocida por su relación con ‘Kingdom Hearts’.

Al confirmarse su presencia en el evento, muchos fans esperaban que su actuación contuviese algo relacionado con el juego. Y ha sido tal y como los fans esperaban puesto que la cantante ha sorprendido a los fans con la interpretación de dos canciones muy famosas de la licencia. Exactamente hablamos de Simple and Clean, canción con la que abrió su actuación, antes de dar paso a cantar Face my Tears.

Los vídeos compartidos por aitaikimochi han permitido a los fans poder disfrutar de la experiencia. De hecho ha conseguido emocionar a una gran parte de la comunidad que no ha perdido detalle del arte de esta cantante y que se han quedado fascinados por la calidad de su voz así como de su actuación. Una forma sorprendente de garantizar que todos puedan disfrutar de ‘Kingdom Hearts’ de la forma más inesperada.

Otro aspecto interesante es el hecho de que las noticias de ‘Kingdom Hearts’ no dejan de llegar. Recientemente la compañía desarrolladora sorprendió al mundo al compartir novedades sobre la cuarta entrega, de la que por ahora vamos conociendo los primeros detalles, a pesar de que no tenemos toda la información de cara a su estreno. Para tras la presentación de ‘Kingdom Hearts 4’, tendremos que mantenernos atentos.

Publicidad