Neox Games» Noticias

CURIOSO CAPRICHO

Logan Paul se estrena en la WWE con una carta de 'Pokémon' colgada del cuello y valorada en seis millones de dólares

El streamer sorprende con todo tipo de contenido relacionado con ‘Pokémon’ y esta vez la particularidad reside en el valor de la carta utilizada en su combate.

Shyne150 y Logan Paul

Shyne150 y Logan PaulInstagram

Publicidad

Si bien Logan Paul lleva años sorprendiéndonos con todo tipo de contenido, desde hace meses su nombre se ha hecho más y más popular debido a su gran variedad de contenido centrado en ‘Pokémon’ y como aprovecha este. Después de todo, muchos coleccionistas sufrieron al ver cómo se creaba una mesa con consolas Gameboy así como eran testigos de que este había caído en un fraude con las cartas de Pokémon.

Sin embargo, ahora su última peculiaridad venía relacionada con la adquisición de una carta muy rara de ‘Pokémon’ valorada en seis millones de dólares. ¿Su intención? Usarla durante su último combate de boxeo en la WrestleMania 38 para, de este modo, aumentarle el valor a la carta y poder conseguir vender esta por un valor incluso mayor del que ya ha conseguido actualmente.

¿Qué carta eligió Logan Paul para este combate?

Uno de los puntos más curiosos de la carta elegida por Logan Paul es que no fue a por una de las cartas más comunes entre los coleccionistas, sino precisamente una de las más valiosas. Hablamos de la carta de Pikachu Ilustrador, una carta muy valiosa para los coleccionistas y con una gran rareza para poder hacerse con esta. Después de todo, se trata de la carta más cotizada entre los fans.

Este plan no era nuevo para sus fans ya que Logan Paul ya llevaba insinuando durante días que iba a utilizar una carta muy rara de ‘Pokémon’ durante el combate. Y eso fue lo que hizo, precisamente elegir una de las cartas más raras y extrañas para los coleccionistas y una de las piezas más deseadas por todos los fans. Aunque eso sí, ahora su valor se incrementaría simplemente por estar presente durante el combate.

Consigue durante el evento su propio Récord Guinness

Otro aspecto que destaca de este momento es precisamente comprobar que no solo ha lucido una de las carta más raras y caras, sino que además se trata de una rareza dentro de estas. Esto se deba que la carta que posee Logan Paul se encuentra en una condición casi perfecta donde no hay ni doblajes, ni señales de uso así como el uso de los colores es correcto. Por ello, se ha convertido en la carta más valiosa actualmente del mercado.

Si bien el valor exacto de este tipo de cartas es difícil de establecer y no solo depende del valor establecido, sino del que el propio dueño quiera marcar, lo que está claro es que Logan Paul se ha hecho con una pieza muy exclusiva y una que hará que pase a la historia. Eso sí, son muchos los que esperan comprobar qué hará Logan Paul actualmente con la pieza, si optará por vender la carta o, por el contrario, la guardará para su particular colección.

Publicidad